recomendar piscina barcelona

Hola a todos,me gustaría ir este verano algunos días a una piscina descubiertaque sea en barcelona o alrededores.
¿me podéis recomendar ?gracias por adelantado
Para nadar o para tomar pasar el dia tomando el sol?
Porque hay algunas que son solo para nadar, y cuando acabas de nadar todo es cemento. Y hay otras que todo es cesped pero que apenas tienen 1 metro de agua, ideal para ir con niños.
A mi de las que más me gustan es el club Natación Montjuich, son unas intalaciones en medio de la montaña de Montjuich, es al aire libre, piscina olímpica, otra más pequeña para niños y hierba y hamacas para tomar el sol, un barecito y tal, también hay pistas de tenis, padel y golf.
Saludos
xavi sima escribió:A mi de las que más me gustan es el club Natación Montjuich, son unas intalaciones en medio de la montaña de Montjuich, es al aire libre, piscina olímpica, otra más pequeña para niños y hierba y hamacas para tomar el sol, un barecito y tal, también hay pistas de tenis, padel y golf.
Saludos

Las Picornell?
No, las Picornell también estan en Montjuich y quedan más arriba,estan bien pero son tipo cemento y tal la piscina, las que digo yo se llaman Club Natació Montjuich, quedan muy cerca del Sant Jordi.
yo voy a las de mi barrio en st andreu. están al lado de la meridiana y del heron city. se les conoce popularmente como piscinas de can dragó pero no sé si es el nombre real.
un sitio muy muy tranquilo es JARDINS DE LA TORRE DE LES AIGÜES, en invierno es un parque y en verano lo conviernes en playa con piscina.

Pero la que mas te recomiendo, es una que está en Sabadell!!!!

http://www.sabadell.cat/programesesportius/p/bassa_cat.asp
Drifter_666 escribió:yo voy a las de mi barrio en st andreu. están al lado de la meridiana y del heron city. se les conoce popularmente como piscinas de can dragó pero no sé si es el nombre real.

Sí, pero las de Can Dragó están bien para tomar el sol, pero para nadar... es como un lago, no cubre.
7 respuestas