Compro el pc o espero a Piledriver?

Hola, os quería comentar que quiero comprar un pc con los siguientes componentes:

* Torre: aerocool rs4.
* Fuente: aerocool v12xt 600W.
* Lector: Tengo un LG GSA-H42L de sobras viejísimo pero no sé si me serviría, de no ser así compraría uno sencillo de 18€.

* Gráfica: Una sencilla... estoy esperando que salga alguna Ref. en pccomponentes similar a la 6850 o así.

* HDD: WD 500GB Recertified
* RAM: 4GB (2X2GB) G skill ripjaws 1600Mhz

Ahora esos componentes los tengo casi claros, el problema viene en el procesador + placa base:

No sé si comprarme un i5 2500k con una placa base z68 o z77. También he visto una oferta que me saldría en total 20€ más barato con una placa base MSI z77a-g43, o esperar a que salgan los nuevos AMD que se supone es dentro de poco ya. De tener que comprar un disipador sería un arctic cooling i30 o Cooler master hyper 212.

Muchas gracias por leer e intentar ayudarme :D
No conviene ser un early-adopter en tecnología ultimamente. Yo iría a por un Ivy Bridge que consume menos y permiten características de sincronización online en reposo (que las usa el nuevo Mac OS, algo habrá para windows supongo). O por el i5 que comentas que está bien probado y encima está a buen precio.
mocelet escribió:No conviene ser un early-adopter en tecnología ultimamente. Yo iría a por un Ivy Bridge que consume menos y permiten características de sincronización online en reposo (que las usa el nuevo Mac OS, algo habrá para windows supongo). O por el i5 que comentas que está bien probado y encima está a buen precio.

¿early-adopter?
Yo que tu me compraba lo que fuera, igual cuando salga piledriver andamos por el 30% de iva
WiiBoy escribió:Yo que tu me compraba lo que fuera, igual cuando salga piledriver andamos por el 30% de iva

[qmparto] No he podido resistirme al comentario

Aunque ya esto es reir por no llorar, la que nos está cayendo encima joder...
nesquik escribió:
mocelet escribió:No conviene ser un early-adopter en tecnología ultimamente. Yo iría a por un Ivy Bridge que consume menos y permiten características de sincronización online en reposo (que las usa el nuevo Mac OS, algo habrá para windows supongo). O por el i5 que comentas que está bien probado y encima está a buen precio.

¿early-adopter?

Sí, comprar algo nada más que sale. La primera versión de todo siempre tiene defectos o características más descuidadas, y con las prisas que debe tener AMD en poner nuevos productos en el mercado más. Y un procesador no recibe actualizaciones de firmware...
Hola!

Os quería comentar que no me considero un gamer, por tanto creo que me merece más comprar un FX-4170 que dicen que estará bien para Windows 8. Con una placa base m5a96 EVO y 4gb 1866Mhz.

La caja aerocool rs4 y la fuente creo que ya están bien, y luego un HDD WD 1TB normal.

Creo que con éso y una gráfica 4850 Ref. me serviría incluso para jugar a gráficos mínimos al BF3 (que es a lo máximo que aspiro, con poder jugar tengo suficiente, y están por 45€)

Así con el tiempo y viendo cómo avanzan las tecnologías compraría un buen disipador para hacerle OC de ser necesario al procesador, 4GB más de ram y una buena gráfica como la 7850 que bajará de precio.

Qué os parecen mis intenciones?

El pc quedaría: FX 4170, M5A96 EVO, WD 1TB, 4GB 1866, LECTOR, 4850 REFURBISHED, AEROCOOL 600W, AEROCOOL RS4... todo por 500€ con gastos de envío incluídos.
6 respuestas