Necesito ayuda urgentemente

Vereis hace una semana me monté el pc nuevo,y lo traté de conectar a la tv con el cable hdmi hasta que me llegase el monitor que encargué,y la tele no reconocía el pc(pone que no detecta señal ninguna); hoy me ha llegado el monitor nuevo y lo he conectado a la salida vga de la placa base y no me ha reconocido el pc(pone que no detecta señal) y luego he conectado el monitor a la salida dvi de la tarjeta gráfica y tampoco detecta la señal del pc. Estoy preocupado a ver si me he cargado algo al montar el pc a pesar de que fuí muy cuidadoso y seguí las instrucciones.Si me podeis ayudar aportando alguna idea os lo agradezco.un saludo
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, di qué pc tienes y qué pantallas tienes. ¿Tiene tarjeta gráfica dedicada o sólo la integrada de la placa base? Si tienes una dedicada, quítasela y prueba sólo con la integrada de la placa. Si sólo tienes la integrada de la placa, ya es cosa de la memoria ram, ve cambiando de sitio el/los módulo/s.
Federicofede escribió:A ver, di qué pc tienes y qué pantallas tienes. ¿Tiene tarjeta gráfica dedicada o sólo la integrada de la placa base? Si tienes una dedicada, quítasela y prueba sólo con la integrada de la placa. Si sólo tienes la integrada de la placa, ya es cosa de la memoria ram, ve cambiando de sitio el/los módulo/s.

mi pc es:
i5 2500k,8 gb ram, 2tb disco duro, caja zalman z11 plus, disipador noctua nh-d14,la tarjeta gráfica es esta:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html, y mi monitor es este:http://www.amazon.es/Philips-L%C3%ADnea-226V3LSB5-00-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B007CFTIVS/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342021272&sr=1-2
¿Algún olvido?

El cable de alimentacion del CPU (un 4 u 8 pines cercano al CPU en la placa base)

Alimentacion de la nueva grafica.

Conector de alimentacion de la fuente a la placa base no metido del todo.

RAM mal encajada.

cables de power, reset y demas mal colocados en sus pines correspondientes.
3 respuestas