Ayuda con Bios

Pues necesito una ayudilla porque mi portatil hp pavilion g6 al iniciar la bios y entrar en ella,, me doy cuenta de que le faltan muchas opciones que otros pcs que tengo si tienen, porque por ejemplo necesito cambiar el arranque de sata a ide para formatear con windows xp, aver si alguien me puede echar una manilla.. :D
Las bios de los portatiles (casi el 100% de los portatiles) vienen capadas. Algunas bios se pueden desbloquear, otras no. Busca en google temas de bios modding con la referencia de tu portatil.
entonces para instalar el xp, como lo hago ;S
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
danieliyo16 escribió:entonces para instalar el xp, como lo hago ;S

Dime el modelo exacto de pavilion g6 que tienes para poder buscar el manual. También puedes probar a instalar el windows 7 ¿eh?
prefiero el xp -.- y el modelo me pone solo hp pavilion g6 series .. :/
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
danieliyo16 escribió:prefiero el xp -.- y el modelo me pone solo hp pavilion g6 series .. :/

Mira debajo del portátil, una pegatina tiene que haber que ponga el modelo exacto. ¿Y por qué no puedes instalar el xp, qué error te da? El windows 7 es mucho más reciente que el xp y te irá mucho mejor. Será que le tienes especial adoración al xp. ¬_¬
es que no se porque me va muy petaete con el windows 7, y al cargar todo en el programa de formateo me salta el pantallazo azul..
No tienes que cambiar a modo ide, lo que tienes que hacer es cargar los drivers sata en un pen o similar. Aunque lo que no se es si HP te va a facilitar esos drivers sata. Y no deberia irte mal con win 7, yo le cambie windows a un portatil de hace 5 años, y va muy bin con win7
danieliyo16 escribió:es que no se porque me va muy petaete con el windows 7, y al cargar todo en el programa de formateo me salta el pantallazo azul..

Si te falla la instalacion, prueba con otro cd de windows o si no es del cd, comprueba la memoria ram.
si bajo un windows xp con los ultimos drivers sata me tendria que valer no?
Hola, puede que si te valga un cd de XP con los drivers sata ya incorpordado. Si no, la solución como habéis comentado es poner la opción de la Bios "Sata mode" a IDE o "Native Sata" a disabled.
pero es a lo que me referia que no puedo porque la bios esta capada -.-
11 respuestas