Que tal esta tablet?

COO D70GT 7

Icoo D70GT
Google Android 4.0.3 ICS
CPU Allwinner A10 1.2GHz Cortex A8 + Mali400 GPU
RAM DDR3 1GB
Memoria interna : 8GB
Pantalla capacitiva Multi-Touch resolucion: 1024x600Pixels
WiFi 802.11b/g/n
Camara frontal 1.3Mpx
Bateria de 4000 mAh
HDMI

Me venden esta por 75€ que tal es?
Pues depende del uso que le quieras dar, si la vas a usar para navegar y alguna que otra aplicación te irá bien.

Yo por ese precio la veo muy bien, pero esto ya varia mucho dependiendo de las necesidades de cada uno.

Un saludo
toni_23 escribió:Pues depende del uso que le quieras dar, si la vas a usar para navegar y alguna que otra aplicación te irá bien.

Yo por ese precio la veo muy bien, pero esto ya varia mucho dependiendo de las necesidades de cada uno.

Un saludo

ver pelis y navegar xD
Supongo que te irá bien para eso ;)
Si no sales de eso, te irá bien. A poco que la trastees, preparate para pantallazos, reinicios y saltos...
(mensaje borrado)
celticfans escribió:Si no sales de eso, te irá bien. A poco que la trastees, preparate para pantallazos, reinicios y saltos...

hombre, no se la he visto por internet y veo que va bien, y vale nueva 120 o asi..

AlfonBE escribió:RAM DDR3 1GB el sistema es bien,pero no sé cómo la calidad de este tablet

ya, e visto que es bastante , para una tablet
No me gusta el cortex A8 allwinner o también llamado A10 pero q es un cortex A8.En navegación da pantallazos y cortes con el navegador de serie de android,1 gb de ram esta bien para icecream.La mali 400 es la q va casi siempre en los allwinner y es buena,pero prefiero las tablets rockchip 2918,sin overclockeos como las Allwinner y mejor respuesta.Busca yuandao,n80, o n70,o incluso n50.son rockchip o gpu gc800 vivante.
Es como para los android tv,los q mejor salen son los rockchip 2918 .Y mejor el dualcore rockchip 3066 q por ejemplo dualcore de amlogic.
hilo_que-tal-esta-tablet_1787054

esa bateria es escasa, te va a durar muy poco ,por lo demas por ese precio no esta nada mal
8 respuestas