El pueblo español estudia recortes en la clase política y empresarial

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Debido a la herencia recibida y a las acuciantes dificultades sobrevenidas, el pueblo español está estudiando aplicar recortes en la clase política. Entre dichos recortes, aunque polémicos y aún no confirmados por los representantes populares, se barajan partidas tan necesarias como la cabeza, extremidades con más de 2 articulaciones en su totalidad, y la eliminación total de gónadas y otros apéndices.

Los recortes se aplicarán sobre toda persona representante de un partido o empresa, sea cargo electo o no que haya firmado, apoyado, alentado o ensalzado prácticas medidas o leyes que vayan, manifiestamente, en contra del correcto desarrollo económico y social de la nación o cualquiera de sus subdivisiones.

La medida tampoco viene exenta de oposición por parte de ciertos sectores de la población, pero se espera que éstas protestas sean mínimas y se pide la solidaridad de los ciudadanos y políticos afectados dado lo grave de la situación de nuestro país en la comunidad internacional.

Imagen

Cuando lo aprobamos?
por que no lo llamamos reajuste temporal a reembolsar...
Eso sí que sería un rescate del pueblo español y no lo que hace Bruselas [fies]
donde tenemos que firmar XD
No veo el día en que esto pase...... [babas] [babas] [babas] [babas]
Hace gracia porque es demagogia
el dia que todos nos unamos todos y tomenos el pais de forma organizada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
sjel og lys escribió:el dia que todos nos unamos todos y tomenos el pais de forma organizada.

Lo malo es, que cuando eso pasa, algún corrupto psicópata se encargara de tomar el poder y seguirán mangoneando y puteando.
El ser humano es la peste y arriba siempre llegan los mas cabro***
el problema es ese hay que invertir la piramide , tiene que mandar el pueblo, no unos pocos corruptos
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Darkw00d escribió:Hace gracia porque es demagogia

Claro que es demagogia. Es mas un "estoy hasta la polla de las medidas que 'estudia', valora o propone esta gentuza". Pero me gustaría ver como se lo tomaban si de verdad contemplaran esa posibilidad y no se supieran intocables.

Lo que me hace gracia es pensar que tal se van a tomar esto sus perros en navidad cuando no tengan la paga...
Me gusta este hilo.
UP!!
Darkw00d escribió:Hace gracia porque es demagogia

Ui si me parto...

También se creían intocables los reyes y nobles de Francia, o mismamente los jefazos de los diferentes paises del norte de africa antes de las revueltas...
Que no os hierva tanto la sangre. Menos matar y más destituir por mala gestión. Pero no ahora, hace tiempo. El sistema político es un mamoneo, y sólo queréis cambiar las caretas de los que se llevan la pasta.
Genial el hilo. Estoy de acuerdo.

Lo que no comprendo es porque incluyes a los empresarios en la guillotina. :-?

Si no te gustan determinados empresarios, simplemente boicotea sus empresas no comprando sus productos. Los empresarios no obligan ni roban a nadie.

Es algo totalmente diferente a un político que vive de los impuestos que cobra por la fuerza al pueblo (que luego engaña, estafa e incluso denigra ). :o
Azsche escribió:Debido a la herencia recibida y a las acuciantes dificultades sobrevenidas, el pueblo español está estudiando aplicar recortes en la clase política. Entre dichos recortes, aunque polémicos y aún no confirmados por los representantes populares, se barajan partidas tan necesarias como la cabeza, extremidades con más de 2 articulaciones en su totalidad, y la eliminación total de gónadas y otros apéndices.

Los recortes se aplicarán sobre toda persona representante de un partido o empresa, sea cargo electo o no que haya firmado, apoyado, alentado o ensalzado prácticas medidas o leyes que vayan, manifiestamente, en contra del correcto desarrollo económico y social de la nación o cualquiera de sus subdivisiones.

La medida tampoco viene exenta de oposición por parte de ciertos sectores de la población, pero se espera que éstas protestas sean mínimas y se pide la solidaridad de los ciudadanos y políticos afectados dado lo grave de la situación de nuestro país en la comunidad internacional.

Imagen

Cuando lo aprobamos?

Totalmente de acuerdo, ya tienes un voto
¡Gracias por incluir a mi familia en el saco! La próxima vez les pediré a mis padres que se piensen mejor montar una empresa, en la que dan empleo a cinco personas!

En fin, me voy a dar una vuelta con mi Ferrari Spider, a atropellar a unos cuantos mineros, que es lo que hacemos los empresarios y los que pretendemos serlo en el futuro en nuestro tiempo libre!! :-|
CazadorCampechano escribió:Genial el hilo. Estoy de acuerdo.

Lo que no comprendo es porque incluyes a los empresarios en la guillotina. :-?

Si no te gustan determinados empresarios, simplemente boicotea sus empresas no comprando sus productos. Los empresarios no obligan ni roban a nadie.

Es algo totalmente diferente a un político que vive de los impuestos que cobra por la fuerza al pueblo (que luego engaña, estafa e incluso denigra ). :o

CazadorCampechano y donkik0n, yo mismo soy empreario y tengo 2 empresas, y tampoco quiero mutilarme a mi mismo. Obvio que no es a todos, solo a los que, y cito:

que haya firmado, apoyado, alentado o ensalzado prácticas, medidas o leyes que vayan, manifiestamente, en contra del correcto desarrollo económico y social de la nación o cualquiera de sus subdivisiones.

Pero a unos cuantos, sobre todo los que cobran mas de 20 veces lo que su empleado que menos cobre.
La propuesta es cojonuda si de alguna forma pudiese llegar a los informativos quisiera ver la cara de jilipollas del presi y su sequito. [babas]
bregan90 escribió:Que no os hierva tanto la sangre. Menos matar y más destituir por mala gestión. Pero no ahora, hace tiempo. El sistema político es un mamoneo, y sólo queréis cambiar las caretas de los que se llevan la pasta.

Claro. ¿y a quien votamos? A cayo lara a rubalcaba????

Nonono. Aqui todos toditos todos a la puta calle.
bregan90 escribió:Que no os hierva tanto la sangre. Menos matar y más destituir por mala gestión. Pero no ahora, hace tiempo. El sistema político es un mamoneo, y sólo queréis cambiar las caretas de los que se llevan la pasta.

no habia leido tu mensaje hasta que te han citado, pero conmigo te equivocas muy mucho si generalizas asi, te lo aseguro.
En la web de El País, en los comentarios de los lectores, uno ha llegado a poner esto :O :

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 88144.html

ivangrozni

Estoy deseando que aparezca un nuevo grupo terrorista especializado en políticos, corruptos, banqueros, empresarios sin escrúpulos... Todos estos que se están haciendo ricos gracias a nosotros, los esclavos. Ojalá mi petición llegue a algún iluminado, Quiero ayudar económicamente a la organización del grupo. Esto no puede seguir así, somos los mismos los que pagamos todos los problemas: ¿para cuándo la tasa Tobin? ¿Para cuándo el 21% en las SICAVS? ¿Para cuándo la investigación de todas las empresas del IBEX que tienen fondos multimillonarios en paraísos fiscales? ¿Para cuándo los recortes en las dietas, seguridad, móviles, adsl y visas de sus 'señorías' los diputados, embajadores, senadores, consejeros, etc...? ¿Para cuándo el recorte de pensiones vitalicias por dos legislaturas constitucionales? ¿Para cuando la incompatibilidad de cargos? ¿Para cuándo el recorte en defensa si ahora las guerras son financieras? Falta huevos, sobran cabezas y faltan balas. David.
caren103 escribió:En la web de El País, en los comentarios de los lectores, uno ha llegado a poner esto :O :

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 88144.html

ivangrozni

Estoy deseando que aparezca un nuevo grupo terrorista especializado en políticos, corruptos, banqueros, empresarios sin escrúpulos... Todos estos que se están haciendo ricos gracias a nosotros, los esclavos. Ojalá mi petición llegue a algún iluminado, Quiero ayudar económicamente a la organización del grupo. Esto no puede seguir así, somos los mismos los que pagamos todos los problemas: ¿para cuándo la tasa Tobin? ¿Para cuándo el 21% en las SICAVS? ¿Para cuándo la investigación de todas las empresas del IBEX que tienen fondos multimillonarios en paraísos fiscales? ¿Para cuándo los recortes en las dietas, seguridad, móviles, adsl y visas de sus 'señorías' los diputados, embajadores, senadores, consejeros, etc...? ¿Para cuándo el recorte de pensiones vitalicias por dos legislaturas constitucionales? ¿Para cuando la incompatibilidad de cargos? ¿Para cuándo el recorte en defensa si ahora las guerras son financieras? Falta huevos, sobran cabezas y faltan balas. David.

Y no me extraña... prometo que he abierto el hilo por desesperacion e inflación de cojones en plan coña, pero cada vez me atrae mas el intentar organizar algo en serio.
Algo hay que hacer, esto es insostenible, y si hacemos algo organizado mejor, mas efectivo seria.
Todos a las urnas , esto debe de terminar ya.
Txumor escribió:Todos a las urnas , esto debe de terminar ya.

lo malo es que con las urnas no se consigue nada, con las armas podríamos conseguir "algo"
La verdad que esto es una mierda solo ves niños de papa posteando gilipolleces por los foros y a policias dando por el culo defendiendo sus chorradas mas los del PP , aunue a esos no se les ve mucho no se si por verguenza o que .
Don Kik0n escribió:¡Gracias por incluir a mi familia en el saco! La próxima vez les pediré a mis padres que se piensen mejor montar una empresa, en la que dan empleo a cinco personas!

En fin, me voy a dar una vuelta con mi Ferrari Spider, a atropellar a unos cuantos mineros, que es lo que hacemos los empresarios y los que pretendemos serlo en el futuro en nuestro tiempo libre!! :-|

Ya ves, en el mundo paralelo de algunos, todos los empresarios son explotadores con el unico fin de hacer sufrir a sus empleados, es lo que toca, una lástima...
m.ofceremony escribió:
Don Kik0n escribió:¡Gracias por incluir a mi familia en el saco! La próxima vez les pediré a mis padres que se piensen mejor montar una empresa, en la que dan empleo a cinco personas!

Ya ves, en el mundo paralelo de algunos, todos los empresarios son explotadores con el unico fin de hacer sufrir a sus empleados, es lo que toca, una lástima...

Has leido mi post?
¡QUE YO TAMBIEN SOY EMPRESARIO!¡QUE NO ES A TODOS!
Azsche escribió:
Has leido mi post?

Si lo he leido.

Azsche escribió:Los recortes se aplicarán sobre toda persona representante de un partido o empresa, sea cargo electo o no que haya firmado, apoyado, alentado o ensalzado prácticas medidas o leyes que vayan, manifiestamente, en contra del correcto desarrollo económico y social de la nación o cualquiera de sus subdivisiones.

Me quedo mas tránquilo, espero que sepas decirme cual medidas son buenas y malas para el correcto funcionamiento de la economía, ya sabes, para no incumplirlas y mereceme la guillotina...
m.ofceremony escribió:
Azsche escribió:
Has leido mi post?

Si lo he leido.

Azsche escribió:Los recortes se aplicarán sobre toda persona representante de un partido o empresa, sea cargo electo o no que haya firmado, apoyado, alentado o ensalzado prácticas medidas o leyes que vayan, manifiestamente, en contra del correcto desarrollo económico y social de la nación o cualquiera de sus subdivisiones.

Me quedo mas tránquilo, espero que sepas decirme cual medidas son buenas y malas para el correcto funcionamiento de la economía, ya sabes, para no incumplirlas y mereceme la guillotina...

Una buena por ejemplo seria no tomarte tan enserio los post abiertos de coña...
Azsche escribió:
m.ofceremony escribió:
Azsche escribió:
Has leido mi post?

Si lo he leido.

Una buena por ejemplo seria no tomarte tan enserio los post abiertos de coña...

Jajajaj, ok
32 respuestas