Escritorio para Gamers

Hola!! este hilo lo he querido hacer porque quería que mis escritorio fuera pues así decirlo gamers en plan iconos de juegos mas personalizados , software para modificar escritorio o los accesos directos mas organizados , medidor de temperatura,capacidad de disco etc sabéis lo que estoy preguntando no? Bueno si sabéis algo que claro que lo sabéis pues anda decirme

Un saludo.
Quizás me equivoque pero.. tener todo ese tipo de mierda ¿no afectará negativamente al rendimiento de los juegos? ya que cuanta más memoria/cpu/gpu use menor te queda para el juego...
Para windows se que existía un programa que lo ejecutabas y te daba absolutamente toda la info del PC con iconos en la barra de herramientas si querías... el nombre ahora no caigo.. ya editaré....
Hola, el programa que mejor conozco aunque hace tiempo que no uso és SpeedFan, me parece que no mide la GPU, a cambio monitoriza cada ventilador de la placa y las temperaturas del sistema CPU, y disco duro.

'Argus monitor', sí vigila tanto CPU como GPU, y tambien discos duros.

Para cambiar el aspecto externo del escritorio, (cambio de Shell), para mi la mejor utilidad es el veterano "Windowsblinds", lo malo es que creo que no soporta Win7. Magic Desktop es la nueva generación y pinta casi tan bien como WB. El clásico inconveniente de estos programas siempre a sido su elevado consumo de memoria.

¿Iconos gamer?, aquí disponen de un montón de imágenes, que mediante éste programa podrás convertir facilmente en iconos :)

Saludos
3 respuestas