no me enciende la nintendo dsixl

Buenas, tengo una nintendo dsi xl y el peque le rompio la pantalla tactil, y al desmontar la consola para cambiar la pantalla, uno de los pasos es quitar el cable de corriente, que son dos cables uno negro y otro rojo, que van a una pestaña, bueno pues esa pestaña no la pude sacar bien y al tirar saque los cables, y al montar la consola creo que he puesto los cables al reves. Vamos que he confundido positivo con negativo y viceversa. Y al terminar de montar la consola ya no me enciende, me sale la luz naranja de carga aun conectada a la red pero no me enciende. Y ahora no se que le ha podido pasar, no se si sera la placa quemada o la pieza de donde salen los cables, a ver si alguien me puede echar una manilla.

gracias
Es facil que se aya jodido la placa por cambian la los cables o puedes haber echo un corto y si as roto el conector de corriente puede que no este bien la soldadura ,un amigo me trajo una con el mismo problema que tu y no hubo modo de hacerla funcionar
Sólo se te ha fundido el fusible de encendido por poner los polos al reves.Debes poner el positivo y negativo en su sitio soldándolo en la placa directamente o bien comprar la plaquita de la cruzeta de mandos que viene con el conector que has roto ya incluido.Lo que te sea más fácil.

No te preocupes tiene arreglo,jeje

Esta es la pieza por si la quieres comprar
http://www.consolasypc.com/placa-encend ... 3-50-3385/

POSDATA:Es posible que hayas fundido otro fusible más en placa si sabes buscarlo bien,si no déjaselo a alguien que sepa

Espero haberte ayudado

Saludos
Solo debes cambiarle el fusible fundido, lo puedes encontrar en una placa de dslite, son los mismos.
3 respuestas