› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:ZIKATRIZ escribió:Twotsunami escribió:Me temo que esto sea pan de cada dia.
Por? Antes de la crisis no se robaban bancos?
Porque cada vez vamos a tener mas gente desesperada y con hambre, sin ingresos y sin salida a sus problemas.
gejorsnake escribió:ZIKATRIZ escribió:Twotsunami escribió:Me temo que esto sea pan de cada dia.
Por? Antes de la crisis no se robaban bancos?
Porque cada vez vamos a tener mas gente desesperada y con hambre, sin ingresos y sin salida a sus problemas.
Albertinto escribió:Cuando no te queda nada...solo te queda eso...
Albertinto escribió:Cuando no te queda nada...solo te queda eso...
Un golpe de 10-20-30-40mil euros? ¿ con rehenes ?.
Lo dicho; estos golpes a los bancos me da la sensacion de que son los de siempre; lo que pasa es que por cuestiones politicas tienen a tener mayor repercusion. Lo chungo son los pequeños y grandes hurtos con violencia que empiezan a verse en la calle.
Pero como es mas facil que cause un mayor revuelo se pone mas infassis en el banco.
gejorsnake escribió:Sabéis que en lo que llevamos de año las denuncias falsas para dar partes a los seguros se han disparado en algunas comisarías un 300%?
ZIKATRIZ escribió:.
Pero a lo que ibamos. Que un tio que entra a un banco con pistolas, toma rehenes y tira de pipa con la poli y sale trasquilao... Pos que quieres que te diga... es lo normal. Que un padre de familia respetable (al que la crisis ha dejado en el fango) no se juega la vida, el ver a sus hijos y parienta desde el otro lado de los barrotes o verse en una caja de pino. Antes se pone a recoger cartones o pone el culo en una esquina.
Al menos yo eso haría.
soulharver escribió:Y cuando acabe; si acaba bien... ( ¿ os acordareis de la empleada del hogar que fallecio en un atraco en Toledo o hace años en Cambrils? ), tener que escuchar comentarios como
"Y de los ladrones que había tras la ventanilla ¿no ha resultado herido ninguno? !QUE LÁSTIMA¡"
" quien roba a un ladron...."
ZIKATRIZ escribió:Asi que la salida a sus problemas es robar un banco? Inteligente! Y cuando se le acaben los 10.000 euros que se llevó? Se roba otro? Sublime!
Twotsunami escribió:ZIKATRIZ escribió:Asi que la salida a sus problemas es robar un banco? Inteligente! Y cuando se le acaben los 10.000 euros que se llevó? Se roba otro? Sublime!
Uno no sabe hasta que punto puede llegar, hasta que le toca vivirlo, eso tiene un nombre, supervivencia por la vida. En cuanto la gente no tenga nada para llevarse a la boca, se activa ese "switch" y ya veremos que pasa. Y no estoy hablando de ciencia ficcion, cada dia veo mas personas buscando en la basura comida.
ZIKATRIZ escribió:Twotsunami escribió:ZIKATRIZ escribió:Asi que la salida a sus problemas es robar un banco? Inteligente! Y cuando se le acaben los 10.000 euros que se llevó? Se roba otro? Sublime!
Uno no sabe hasta que punto puede llegar, hasta que le toca vivirlo, eso tiene un nombre, supervivencia por la vida. En cuanto la gente no tenga nada para llevarse a la boca, se activa ese "switch" y ya veremos que pasa. Y no estoy hablando de ciencia ficcion, cada dia veo mas personas buscando en la basura comida.
Una cosa es pegar un palo para sobrevivir y otra muy distinta, de lo que se esta hablando en este hilo, entrar armado a un banco, tomar rehenes y disparar a un policia. Cosa que hace un delincuente de carrera, no un hombre desesperado.
Metal_Nazgul escribió:mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...
Pesado escribió:Metal_Nazgul escribió:mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...
tu almenos llevas, tio, mis "armas" son una porra semi-rígida que comparto con otro y un spray de autodefensa caducado el 2008.
y en la taquilla tengo el chaleco que yo me pagué ( Dios quiera que no lo tenga que usar nunca)
Metal_Nazgul escribió:Pesado escribió:Metal_Nazgul escribió:mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...
tu almenos llevas, tio, mis "armas" son una porra semi-rígida que comparto con otro y un spray de autodefensa caducado el 2008.
y en la taquilla tengo el chaleco que yo me pagué ( Dios quiera que no lo tenga que usar nunca)
Pues hombre, viendo que si se da el caso de que tienes que usarla, te quitan el arma y vas como imputado... prefiero no llevarla.
Si por mi fuera y tuviese elección, elegiría NO ir armado.
Metal_Nazgul escribió:Pesado escribió:Metal_Nazgul escribió:mi pistola que tiene más años que yo... (y tengo 28 años, es del 78), bajada de sueldo inminente... un chollo vamos...
Pues hombre, viendo que si se da el caso de que tienes que usarla, te quitan el arma y vas como imputado... prefiero no llevarla.
Si por mi fuera y tuviese elección, elegiría NO ir armado.
Snakefd99cb escribió:
Por desgracia hay casos que no queda otro remedio que usarla o no lo cuentas
Metal_Nazgul escribió:Snakefd99cb escribió:
Está claro.
Quería dejar claro en tono irónico que tal y como está el patio, usarla es darte por jodido, con lo que vamos a llegar a un punto en que va a ser preferible no llevarla.
Snakefd99cb escribió:Metal_Nazgul escribió:Snakefd99cb escribió:
Está claro.
Quería dejar claro en tono irónico que tal y como está el patio, usarla es darte por jodido, con lo que vamos a llegar a un punto en que va a ser preferible no llevarla.
Eso seguro, por lo pronto algún que otro juicio y preguntas del fiscal que en fin.
fakemaria escribió:
Esa es la triste realidad de las FFCCSS. Tienes que repeler proporcionalmente, que viendo las jurisprudencias, o te pegan un tiro antes o la llevas clara. Y como tampoco se pueden llevar tasers ni nada por el estilo y los jueces suelen ser un pelín capullos y ven la vida y las actuaciones de color de rosa...
Snakefd99cb escribió:-Usted porqué encañonó a....
Porque me saco una escopeta
del maletero
-Considera que era necesario el uso del arma reglamentaria?
Si fuera pescador hubiese usado una caña de pescar, pero fíjese que de profesión me dio por ser policía
Vivido en persona
Pesado escribió:Snakefd99cb escribió:-Usted porqué encañonó a....
Porque me saco una escopeta
del maletero
-Considera que era necesario el uso del arma reglamentaria?
Si fuera pescador hubiese usado una caña de pescar, pero fíjese que de profesión me dio por ser policía
Vivido en persona
LOL
hay jueces que de verdad, no se que mierdas tienen en la cabeza