dinamita4922 escribió:por lo visto estan teniendo problema con el sistema...esperemos que sea solo un error
fluzo escribió:dinamita4922 escribió:por lo visto estan teniendo problema con el sistema...esperemos que sea solo un error
hace tiempo que todos estamos viviendo en el "error del sistema"![]()
siempre que hay "errores"salen perjudicados los mismos...que raro
Dfx escribió:Errores? se están cubriendo para recaudar con la escusa de que el sistema no funciona bien.
d3vil_h3ll escribió:Mi hermano que tiene una minusvalia del 69 % y encima esta parado y sin ingresos tambien le cobraron las medicinas!!! Donde se puede reclamar???
dinamita4922 escribió:por lo visto estan teniendo problema con el sistema...esperemos que sea solo un error
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Errores? se están cubriendo para recaudar con la escusa de que el sistema no funciona bien.
Exacto. Los "errores informáticos" no existen. Si existieran, por pura estadística habría veces que nos regalarían dinero y NUNCA es así.
Dfx escribió: para mi cosas como ir al paro y que nisiquiera sepan donde has trabajado me parece ridiculo, cuando en otras instituciones tienen esa información.
jorge5150 escribió:Dfx escribió:Errores? se están cubriendo para recaudar con la escusa de que el sistema no funciona bien.
Exacto. Los "errores informáticos" no existen. Si existieran, por pura estadística habría veces que nos regalarían dinero y NUNCA es así.
suskie escribió:Dfx escribió: para mi cosas como ir al paro y que nisiquiera sepan donde has trabajado me parece ridiculo, cuando en otras instituciones tienen esa información.
Es por la Ley Orgánica de Protección de Datos. Los datos laborales corresponden a la Seguridad Social y solo se pueden consultar cuando inicias un procedimiento administrativo y autorizas la consulta de tus datos ante otros organismos del Estado: Tesoreria General de la Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.
antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
VortexGZ escribió:antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
Los parados de larga duración son los que no les cobrarán, dependerá de cuánto lleves en esa situación. Otro tema, el año pasado trabajaste? Pq estuve escuchando en la radio un debate sobre este tema y cuando oí cómo hacen para saber lo que cobras, alucinas. El asunto es que se para saber lo que ganas se basan en la Declaración de la Renta del 2011, si ahí tuviste trabajo, te cobrarán según ese baremo. Ahora bien, este año estás en paro, para el año que viene si trabajas, no pagarás casi medicinas pq la Declaración de la Renta del 2012 será pequeña. Espero haberme explicado. Lo dicho, lo escuché en la radio pero vamos, que cuando lo dijeron, los tertulianos se cayaron todos y se pusieron a pensarlo pq es imposible tener a TODOS los españoles actualizados al día con sus ingresos.
shooting_star escribió:perdon por el off topic pero me surge una duda ........
Los parados de larga duración no tiene prestaciones ? porque yo tengo varios conocidos en paro desde hace 3 o 4 años y que cada mes cobran sobre los 400 euros ... y un familiar ( mujer ) que no le corresponde cobrar el paro porque ya lo ha agotado y tiene una prestación mensual de casi 500 y pico euros .... todo esto, según ellos claro ....![]()
VortexGZ escribió:antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
Los parados de larga duración son los que no les cobrarán, dependerá de cuánto lleves en esa situación. Otro tema, el año pasado trabajaste? Pq estuve escuchando en la radio un debate sobre este tema y cuando oí cómo hacen para saber lo que cobras, alucinas. El asunto es que se para saber lo que ganas se basan en la Declaración de la Renta del 2011, si ahí tuviste trabajo, te cobrarán según ese baremo. Ahora bien, este año estás en paro, para el año que viene si trabajas, no pagarás casi medicinas pq la Declaración de la Renta del 2012 será pequeña. Espero haberme explicado. Lo dicho, lo escuché en la radio pero vamos, que cuando lo dijeron, los tertulianos se cayaron todos y se pusieron a pensarlo pq es imposible tener a TODOS los españoles actualizados al día con sus ingresos.
antiaismael escribió:VortexGZ escribió:antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
Sí, soy parado de larga duración desde octubre del 2009. Al parecer como en 2010 cobré el paro contributivo me toca joderme y pagar el 40% de los medicamente. Menuda chapuza. ¿NO hubiera sido mejor esperar a septiembre a implantar la medida con la declaración de la renta de 2011 y no la del 2010?
Hacen lo que le sale de ahí y a joderse.
antiaismael escribió:a la tesorería general de la seguridad social, dices?
Y que papeles hay que llevar o te cambien de grupo asi como así?
d3vil_h3ll escribió:Mi hermano que tiene una minusvalia del 69 % y encima esta parado y sin ingresos tambien le cobraron las medicinas!!! Donde se puede reclamar???
Doneuronal escribió:a los parados sin prestacion no les aplican subida. solo es eso.
no sois pensionistas.
suskie escribió:Doneuronal escribió:a los parados sin prestacion no les aplican subida. solo es eso.
no sois pensionistas.
Pago de medicamentos A partir de ahora Hasta ahora
Trabajadores con una renta inferior a 18.000 euros al año* 40% 40%
Trabajadores con una renta de entre 18.000 y 100.000 euros al año 50% 40%
Trabajadores con una renta superior a 100.000 euros 60% 40%
Jubilados con una pensión contributiva inferior a 18.000 euros al año 10% con un máximo de 8 euros al mes 0%
Jubilados con una pensión contributiva de entre 18.000 y 100.000 euros al año 10% con un máximo de 18 euros al mes 0%
Jubilados con una pensión contributiva de más de 100.000 euros al año 60% con un límite de 60 euros al més 0%
Pensiones no contributivas** 0% 0%
Parados que no cobren subsidio de desempleo 0% 40%
Mutualistas y clases pasivas (funcionarios del Estado, Fuerzas Armadas...) 30%
antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
obmultimedia escribió:antiaismael escribió:He ido a la farmacia y me han dicho que el ordenador les dice que tengo que pagar el 40%. No había quedado la cosa es que los desempleados que hubieran cotizado antes y ahora no tengan prestación ni subsidio no pagarían??
tambien estan cobrando a la gente con pension no contributiva.
estan usando datos caducos del año 2010 de ahi que hayan errores y parece que no lo piensan subsanar.
A cuanta gente tiene que putear
el tio de la barba para que nos demos cuenta de que al final, no vamos a tener nada?
por 4 euros al dia, no se a que espera España para reccionar, piensa que el que hoy lo tienes todo y mañana no tienes nada, esta gente va cortando el grifo, el paro sigue creciendo y nos venden que ahora en verano se ha frenado, es por la temporada de los hoteles, 2 meses de pan para hoy y hambre para mañana, y medalla para el gobierno.