Alemania tiene un plan

Hola

Creo que este audio merece la pena de escuchar:
http://www.ivoox.com/polinomia-10-07-20 ... 540_1.html

Resumen: El enemigo está aquí, no Alemania, ellos son sólo los cuentacuentos.

Dice cosas muy lógica, pero nunca esta de mal.
un saludo!!
Y yo tengo otro plan XD.
yo voy ha hacerme la cena, ese es mi plan, lo de Alemania ya mañana que ya tuve mi dosis diaria recomendada de política/economía/sociología
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de Polinomia (y por ende el colectivo burbuja), ya suenan a disco rayado, Carlos Angulo, y sus acolitos ya "huelen", yo los sigo a menudo y me he escuchado todos sus debates, pero adolecen de lo que hablan,....ya que quejarse y no proponer es como "rascarse los cojones" ademas como el angulo y sus pintas de mesias redentor pero sin plantear nada objetivo y "rodeandose" de contertulios afines, no les critico las maneras, sino las formas.....porque mucho que a ellos les pese SI hay gente que nos hemos movilizado y nos hemos puesto en punta de lanza, como los dias del 29M, y tantos otros, la ruina y la deriva del pais NO ES RESPONSABILIDAD, de todos sino de aquellos que la han llevado a termino y los que la han aplaudido, con la cantinela del "movimiento ciudadano", lamentandolo mucho YA ES TARDE, mira que ha habido señales para plasmar el descontento y ahondar en las protestas, pero ahora que definitivamente los designios del pais estaran dirigidos por vete tu a saber desde donde, toca llorar como plañideras, y meterse de lleno en el "salvese quien pueda", de todas maneras es lo que este pais se merece viendo que cuando algunos peleaban la mitad hablaba de mariscadas y "derechos" curiosos.......ahora cuando esto se "ponga al punto aldente ateniense" HABER QUIEN TIENE HUEVOS DE PROTESTAR, ahora llamar a los mariscadores.....que veras lo que te van a contar.....ainnnsssssss......este si que sera un buen plan.....esperar a los libertadores del Angulo and Company, con un mando de la play en la derecha y con una bolsa de palomitas en la izquierda......la indignacion que tengo es poca para la que promulgan "estos"......mis planteamientos y soluciones....PASO YA DE EXPONERLOS......
Mr_Neotrix escribió:Los de Polinomia (y por ende el colectivo burbuja), ya suenan a disco rayado, Carlos Angulo, y sus acolitos ya "huelen", yo los sigo a menudo y me he escuchado todos sus debates, pero adolecen de lo que hablan,....ya que quejarse y no proponer es como "rascarse los cojones" ademas como el angulo y sus pintas de mesias redentor pero sin plantear nada objetivo y "rodeandose" de contertulios afines, no les critico las maneras, sino las formas.....porque mucho que a ellos les pese SI hay gente que nos hemos movilizado y nos hemos puesto en punta de lanza, como los dias del 29M, y tantos otros, la ruina y la deriva del pais NO ES RESPONSABILIDAD, de todos sino de aquellos que la han llevado a termino y los que la han aplaudido, con la cantinela del "movimiento ciudadano", lamentandolo mucho YA ES TARDE, mira que ha habido señales para plasmar el descontento y ahondar en las protestas, pero ahora que definitivamente los designios del pais estaran dirigidos por vete tu a saber desde donde, toca llorar como plañideras, y meterse de lleno en el "salvese quien pueda", de todas maneras es lo que este pais se merece viendo que cuando algunos peleaban la mitad hablaba de mariscadas y "derechos" curiosos.......ahora cuando esto se "ponga al punto aldente ateniense" HABER QUIEN TIENE HUEVOS DE PROTESTAR, ahora llamar a los mariscadores.....que veras lo que te van a contar.....ainnnsssssss......este si que sera un buen plan.....esperar a los libertadores del Angulo and Company, con un mando de la play en la derecha y con una bolsa de palomitas en la izquierda......la indignacion que tengo es poca para la que promulgan "estos"......mis planteamientos y soluciones....PASO YA DE EXPONERLOS......

Abre un hilo y cuéntanos.

Tu seguro seguidor,

Don Pelayo
Don Pelayo.....durante casi 20 años y tras muchas, muchas horas perdidas y sobre todo dinero, y no precisamente en "mariscadas", y largas jornadas de reuniones donde entre lo humano y lo divino, convenios, pactos, acuerdos, pasaban las horas y si no recuerdo mal en esas "condiciones", que llevo a algunas partes del pais al PLENO EMPLEO, hemos asistido sobre todo en los ultimos diez años A UN DESMANTELAMIENTO SIN PRECEDENTES, donde los que estamos del lado del ciudadano y del trabajador hemos sido LINCHADOS, en favor de los "salvapatrias" de turno, que se ponian del lado del mas rancio de los intereses, algunos "sabian", lo que se estaba cociendo, y asi avisaron, yo no tengo soluciones maximalistas yo solo he aportado un granito desde donde me tocaba, mi empresa, y valgame dios que mis compañeros no podran guardarme rencor, los que siguen trabajando y los que se fueron, porque para estos ultimos y a pesar de todas las reformas y MENTIRAS, que el capital y su socio politico pusieron sobre la mesa, conseguimos una salida "digna", repito yo tengo trabajo y muy bien pagado mi posicion es comoda, y ahora toca "salvese quien pueda".....ya no ejerzo en estos menesteres, pero si siguiera en ello TE ASEGURO, que ya no queda ni un resquicio legal donde poder ampararse, ha sido desmantelado por completo, gracias de veras, gracias a todos por permitirlo........un mariscador indignado.
Diossssss, doble post, no era mi intencion pero es que la indignacion "salpica" hasta las mismisimas plataformas android, y se vuelven locas........como yo :)
No conozco tu historia de fondo, pero entiendo que estás quemado por la reforma laboral, fundamentalmente. Dios dirá en un año a dónde nos llevará todo esto. Yo lo cierto es que veo todo tan improvisado y tan atropellado que o es obra de un genio y nos saca del bache en menos de 5 años o este país vuelve al medievo de un plumazo. No veo términos medios a este plan.
Asi es Don Pelayo, lo que me toco en mi caso fue "la reforma laboral", a la cual el primer bocao se la pego el de las cejas, y el barbas le ha dao la puntilla final, incluso "empeorandola" en su redaccion final cara a su texto final, donde entre otras "descarga" por completo toda representividad de la RLT, ante posibles enmiendas sujetas a derecho del trabajador, dejando a este ultimo al albur de lo que sus "amos" designen........son numerosos los casos, que hemos conseguido paralizar y que suponian una autentica injusticia ante los "currelas", otros diran que perjudicamos sus intereses, no lo dudo, no puedo hablar por la mayoria de compañeros, como aqui y en cualquier casa, "se cuezen habas", pero por lo que me toca en lo mas cercano esa labor del dia a dia, charla a charla, y noticia diaria al tablon de anuncios te aseguro que se me hincha el pecho y el corazon, de poder ayudado tan solo a UN COMPAÑERO/A, ya me queda la pesadumbre de ver a tanto nuevo trabajador joven desamparado, un ejemplo los peones de "nueva contratacion en mi empresa" han pasado a cobrar 300 euros menos (en relacion al ultimo convenio provincial aprobado), y esto es porque en ausencia de las firmas de los nuevos Automaticamente estos se retrotraen al ultimo en vigor, la patronal lo tiene facil, BLOQUEA LOS FUTUROS, y santas pascuas, amparandose en que los sindicatos " se muestran inflexibles",....ainnnnnnnnnsssssssssss, bueno yo a estos chavales les recomiendo que paciencia, pero claro te responden que menos es nada y que si se movilizan temen perder su trabajo, y so pienso DIABLOSSSSSSSSSSS, lo han conseguido esta panda de hijos de puta, lo siguiente "plego" mi mono de trabajo me enfundo mis 400 euros de mas fruto de tanta lucha, y dispongo mis pasos hacia mi hogar donde espera un tierno beso de mis hijos y leo en sus ojos " tranquilo papa, hiciste lo que pudiste"......fin del cuento, les arropo y me dirigo a descansar, mañana sera un dia largo......donde no se el plan que alemania reserva para mis hijos.
Dominan todo menos en futbol.
9 respuestas