No para de reiniciarse mi Toshiba Satellite, porque?

Muy buenas!

Hace tiempo expuse que me "regalaron" un Toshiba Satellite A80-183 (ya se que es algo viejuno el modelo, pero bueno, a caballo regalado XD ) que le fallaba el lector DVD (solucionado, me agencié una unidad operativa) y el HD de serie que hacia "clac" al cargar Windows y se reiniciaba el equipo.

Pues bien, he podido agenciarme un HD IDE de 160 gb. por un buen precio para suplir la unidad defectuosa y tachán!....me hace lo mismo, osease, el equipo enciende y ya de buen principio ya sale el típico menú de que Windows no se ha cerrado/iniciado correctamente y que seleccione una opción, etc., etc...

Cualquier opción que elija hace el mismo efecto, carga 2-3 segundos y vuelta a reiniciarse el pc....alguna idea??

El HD de 160 gb. está testeado y no tiene ningún error (y el sistema operativo está "limpio"), eso ya lo podemos descartar como primera opción.

Un saludo.
Calor, problemas de Ram... nose muchas cosas
Asi a bote pronto, a menos que le haya dado un calentón.... Aunque solo se reinicia cuando carga el s.o
Pasa el memtest que es para las memorias: http://www.memtest.org/
y en las bios del Pc mira si te marca los grados de la CPU
Ese disco ya tenia un windows dentro o lo has instalado tu?

Saludos
edy 00116 escribió:Ese disco ya tenia un windows dentro o lo has instalado tu?

Saludos

Cierto... pues como lo haya instalado en otro PC y lo hayas puesto en el portátil seria un milagro que funcionase
Ya llevaba uno recién instalado (limpio)
sEgA_bOy escribió:Ya llevaba uno recién instalado (limpio)

tienes que formatear el HDD en el portátil y ahí hacer la instalación, no vale que el windows este instalado de otro lado, pues suele dar muchos problemas o directamente no arrancar
Mikel24 escribió:

tienes que formatear el HDD en el portátil y ahí hacer la instalación, no vale que el windows este instalado de otro lado, pues suele dar muchos problemas o directamente no arrancar

Si es con windows 7 si se puede hacer. Tienes que iniciar sysprep y decirle que es: OOBE, pincharle en generalizar, ponerle en apagado y aceptar. Pinchar el disco duro en el otro equipo y a correr (tendrás que hacer las cuentas de usuario y tal, como si estrenaras portatil)

Con windows xp no se puede hacer.

Aunque yo primero le pasaría un memtest.
mik0 escribió:
Mikel24 escribió:

Si es con windows 7 si se puede hacer. Tienes que iniciar sysprep y decirle que es: OOBE, pincharle en generalizar, ponerle en apagado y aceptar. Pinchar el disco duro en el otro equipo y a correr (tendrás que hacer las cuentas de usuario y tal, como si estrenaras portatil)

Con windows xp no se puede hacer.

Aunque yo primero le pasaría un memtest.

Mira una cosa nueva que aprendo ;), de todos modos pro el año que es dicho portátil, apostaría por XP
Mikel24 escribió:
Mira una cosa nueva que aprendo ;), de todos modos pro el año que es dicho portátil, apostaría por XP

Sip, acabo de ver las spect del ordenador y es muy posible que este intentando el xp... aunque yo creo que con un 7 podria.... (limpiando mucha de la mierda que lleva, servicios y tal)
Instala el 7, hasta en un netbook más lento que tu pc se nota la mejora de 7 respecto de XP. Por cierto, no sabía lo de preparar una instalación, siempre he acabado reinstalando de cero al cambiar el hardware .
+1 yo pondría la versión Home y a tirar
Pues esta noche miro en la bios a ver si muestra la temp. del procesador y tal...

Instalarle el 7?, seria una buena opción, pero Namas dispongo del Pues esta noche miro en la bios a ver si muestra la temp. del procesador y tal...

Instalarle el 7?, seria una buena opción, pero namas dispongo del ultimate.... XD
sEgA_bOy escribió:Pues esta noche miro en la bios a ver si muestra la temp. del procesador y tal...

Instalarle el 7?, seria una buena opción, pero Namas dispongo del Pues esta noche miro en la bios a ver si muestra la temp. del procesador y tal...

Instalarle el 7?, seria una buena opción, pero namas dispongo del ultimate.... XD

Edito para evitar infracción XD
Utiliza el programa hirens boot busca la iso y grabala, arranca como que fueras a instalar un sistema operativo y examina con el los componentes del ordenador
gti_racer escribió:Utiliza el programa hirens boot busca la iso y grabala, arranca como que fueras a instalar un sistema operativo y examina con el los componentes del ordenador

gracias compañero, a ver si hay suerte.

He mirado la BIOS y es de lo mas cutre que puede haber, no tiene ni control de temperatura ni ná [poraki]
Aqui tienes el windows 7 legal:

http://forum.notebookreview.com/windows ... efore.html

Lo de la activacion ya es otro cantar.

Y si, si el equipo es antiguo y encima portatil en la BIOS no te dara ná de ná !
17 respuestas