Problema gráfica?

Hola a todo el mundo
Resulta que hace 4 dias de imprevisto el pc dejó de mandar imagen a la pantalla.Se enchufa,pero no hace el típico "bip" antes de iniciar SO
Yo pensé que sería grafica (1950pro con disipador pasivo).Me di cuenta que un led rojo estaba enchufado en el integrado de ella.Me dejaron un gt 430 con ventilador.Aqui viene lo raro,porque continua sin aparecer video y me doy cuenta que el ventilador de la gráfica no gira
Que pensais que puede ser?
Muchas gracias!
memoria, CPU o placa. Incluso podría ser fuente.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Quita la tarjeta gráfica y prueba con la gráfica integrada de tu placa base si es que tiene.
Federicofede escribió:Quita la tarjeta gráfica y prueba con la gráfica integrada de tu placa base si es que tiene.

No tiene gráfica integrada,de ahi que utilizara la gt430.Lo que me mosquea es que no funcione el ventilador en esta
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
dafamar escribió:
Federicofede escribió:Quita la tarjeta gráfica y prueba con la gráfica integrada de tu placa base si es que tiene.

No tiene gráfica integrada,de ahi que utilizara la gt430.Lo que me mosquea es que no funcione el ventilador en esta

Pues comenta qué fuente de alimentación tienes. Prueba con otra.
Federicofede escribió:
dafamar escribió:

Pues comenta qué fuente de alimentación tienes. Prueba con otra.

Una tecnimax 600W
5 respuestas