Buscando piezas para ordenador

Bueno, yo he pensado en hacerme un ordenador por piezas, aunque, no tengo ni idea de que calidad o marca han de ser para poder tener un ordenador que me pueda correr juegos con crysis o battlefield sin problemas, si me pudieseis ayudar, estaria muy agradecido.
Hola buenas, dime mas o menos presupuesto y te miro precios si quieres un saludo
Pues, no tengo fijo el presupuesto, pero puedo gastar mucho si hace falta.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no vas a hacer OC en un futuro podemos bajar el precio. El ssd es una pijada pero lo veo interesante. Te he metido un procesador Ivy bridge para que aproveche el pci xpress 3.0.
Te recomiendo con la parte gráfica no matarte ajustando el presupuesto con una grafica envidia, con una ati igual o mejor que la 4780 (la que tengo) , 5770 por ejem (que también tengo) muy bien de precio, corren juegos como el crisis sin forzar mucho, bioshock, crisis 2, battlefield, sin problema al máximo.

Unsaludo
Pero habla del battlefield 1 y del crisis 1? Si es así no hagas caso a mi presupuesto.
¿El presupuesto me lo as echo para juegos como battlefield 3 y crysis 2?
Dechakirk escribió:¿El presupuesto me lo as echo para juegos como battlefield 3 y crysis 2?

si, lo ha echo
Dechakirk escribió:¿El presupuesto me lo as echo para juegos como battlefield 3 y crysis 2?

Para eso y para lo que venga.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wow pedazo PC te va a quedar XD ya tienes pantalla, Mouse y demás periféricos?
Pondría el 2500K, la diferencia con PCI-3.0 es tirando a nula. La diferencia de precio en proces no tiene justificación.

Además que el 2500K OCea mejor y con menos temps. Ya ahí te da para pillar un ratón o teclado gamer guapo.
Nintendork escribió:Pondría el 2500K, la diferencia con PCI-3.0 es tirando a nula. La diferencia de precio en proces no tiene justificación.

Además que el 2500K OCea mejor y con menos temps. Ya ahí te da para pillar un ratón o teclado gamer guapo.

¿nadie vio que aqui no habia placa base? xDDDD
busca ofertas o espera a comprarlo el dia sin iva de mm o eci o eroski
gti_racer escribió:busca ofertas o espera a comprarlo el dia sin iva de mm o eci o eroski

eso es sin duda alguna la opción mas idiota
Mikel24 escribió:
gti_racer escribió:busca ofertas o espera a comprarlo el dia sin iva de mm o eci o eroski

eso es sin duda alguna la opción mas idiota

[mode="ironic"]
¡Claro que es una opción idiota! ¡Es mucho mejor el carrefour!
[/mode]

Cierto, a al config del compañero le falta la placa base. Por todo lo demas yo lo veo cojonudo xD
14 respuestas