Buenas a todos, resulta que para mi cumpleaños me quiero comprar un pc normalito (Menos de 400 euros y solo seria la torre, todo lo demas ya tengo (Teclado, monitor, raton etc))
Como sabeis muchos, normalmente siempre viene una basura de grafica integrada y claro eso no me interesa para nada. Mi idea es coger mi ATI HD RADEON 4670 de 512 megas drr3 del pc que ya tenemos y ponerla en el supuesto nuevo (Me lo compre hace tiempo para este pc y jugar a juegos actuales pero el ordenador es de mi padre y compartido, entonces quiero uno para mi cuarto).
Pero claro, si hago esto se pierde la garantia del pc verdad? Esta es mi gran duda, porque si me compro una grafica decente, el precio se dispara y no me lo puedo permitir, me interesa mas que tenga buen procesador y ram. Con la tarjeta aunque sea vieja me va muy bien y me da igual eso de que no me vayan a tope, conque se vean bien ya disfruto.
Gracias por toda vuestra ayuda experta, ah y si teneis informacion de alguna oferta de pc normalito pero modernos que tiren por menos de 400 euros la torre me interesaria mucho, ya sea carrefour, beep, media mark etc
De nuevo gracias por vuestro tiempo