Los baneos temporales no son más que un toque de atención para que cambies de actitud. Es posible que te hayas calentado en algún momento, por el motivo que sea. Simplemente se te da un aviso para que tengas cuidado de no excederte en comentarios flameros.
El flame es engañoso, muchas personas flamean y creen que no lo hacen, que solo aportan su opinión, pero a menudo acaban desencadenando discusiones que hacen del foro un terreno de lucha.
Si crees que no lo has hecho, o no ha sido tu intención, solo te puedo recomendar que leas los mensajes un par de veces antes de enviarlos y pienses si alguien se puede molestar al leerlo, haciendo esto, seguramente no volverás a tener problemas.
Yo no conozco tu caso particular y no quiero entrar mucho en esto, mis comentarios son en genaral, ya te contestará la moderación de PS3.
Echandole un vistazo a tus mensajes, en mi opinión, te recomendaría que evitaras la ironía y el sarcasmo, pues, sobre todo en la comunicación escrita, son de las actitudes que más calientan a la gente y aunque parece que son mensajes inofensivos, vistos en su contexto, está claro que muchas veces van con segundas.