¿Alojamiento barato en Barcelona?

Pues eso, que si alguien de Barcelona o que haya ido me puede recomendar un hostal o algo (para dos personas solas) lo más céntrico posible en Barcelona, y que sea económico. No pedimos mucho, limpieza y baño propio, con eso nos vale.
Hola paisano!!!
Pues la verdad que barna para alojamiento no es que sea barato precisamente, diria que los hostales que tiene son el 95% con baño compartido, y no muy barato.

Yo cuando iba me quedaba en el hotel Colors que esta en el barrio de Horta, no es excesivamente centrico pero con el metro esta bien comunicado y aquello es tranquilo. Creo que salia sobre 50 el dia en la doble.
Usa el buscador de kayak.es a ver que te dice, a mi es el que mejores precio me encuentra, y si no, busca en edreams, que a veces tambien hay buenas cosillas.

Un saludo y disfruta de Barna!
yo no tengo ni puta de precios de hoteles y demás pero tiene pinta de que serán más caros en zonas céntricas que en las zonas más externas. mira por castelldefels, st boi, el prat a parte del centro de bcn
Mira yo en agosto me voy a Barceolna del 13 al 16 y el hotel siendo de los más baratos que he visto me ha costado 220 euros en total (Voy con mi pareja los 220 son entre los 2)

Es este y esta frente a la estación de Sants (yo te lo pongo como idea)

http://www.expohotelbarcelona.com/
Gracias por todas las respuestas, refloto por si alguien más me puede decir algo más.
5 respuestas