Buenas
No sé muy bien donde ubicar este post. Lo dejo aquí, a ver si alguien me echa una mano.
A mediados de junio vi un anuncio en segundamano de juegos de amstrad pc (el anuncio sigue vigente, al igual que en ebay anuncios) y contacté con el vendedor.
Después de negociar la compra de 3 juegos y envío certificado/paquete azul (así figura en los correos que conservo de dicha negociación) por valor de 60€, realicé una transferencia y pasaron los días.
Al tercer día me comunicó que ya había recibido el dinero y que me lo había enviado.
A la semana le pregunté que había pasado ya un tiempo y que no me había llegado y que, por favor, me pasara el código de seguimiento. Me dio largas.
A las dos semanas ya me mosqueé y le pregunté por el envío, ya que seguía sin recibirlo.
Según él, me lo ha enviado por correo ordinario y o lo he recibido y me lo han robado del buzón o se lo tienen que devolver a casa.
Lo primero de todo le dije que habíamos pactado un tipo de envío y que no había cumplido con ello. Lo segundo, que es difícil que me roben lo del buzón porque conozco al cartero y este tipo de envíos me los entrega siempre en mano (ventajas de vivir en un pueblo pequeño)
Yo pienso que no me los ha enviado y que los sigue vendiendo, con lo cual, creo que he perdido 60€.
Lo único que he hecho hasta ahora es contactar con segundamano para que, por lo menos, eliminen los dos anuncios que tiene y así no engaña a más gente. También con ebay anuncios para lo mismo.
Ahora bien, ¿qué puedo hacer más?