Ayuda configuracion pc nuevo

Muy buenas a todos, vereis estoy pensando montar un pc nuevo, el que tengo tiene ya un par de años y me lo van a comprar a buen precio, asique seria un maximo de 2000 euros. A ver qe me recomendais, yo prefiero grafica nvidia y procesador intel a poder ser. Su uso es gaming puro y duro, entre mi hermano y yo practicamente ni se apaga el ordenador. Esa es la que hice yo, a ver que os parece

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Muchas gracias por todo y un saludo!
Si, a ver, antes de recomendarte a ver si me puedes decir algo:

¿Vas hacer overclock?.

¿Vas a usarlo para la compresión de vídeo en la ta definición muy habitualmente?.

En términos generales, ¿en que vas a usarlo principalmente?.
Hola, un apartado a pulir puede ser el procesador, tengo entendido que el I5 3570k rinde un poco mejor, se calienta menos y es unos 50€ más económico que un I7 3570k.

El resto es un elenco de componentes de gran calidad, dentro de mi ignorancia es todo muy adecuado para montar un equipo de altas prestaciones para jugar a todo trapo ahora y durante un tiempo , tal vez la fuente sea un poco excesiva, con 750/800W tendrás más que suficiente, (éste modelo, por ejemplo) aunque desde luego asegura buen rendimiento, protección y una futura ampliación por todo lo alto (procesador, gráfica, otros dispositivos...).. otra tontería es la memoria, la elegida es apropiada a la calidad del equipo, pero me quedaría con Corsair en lugar de Gskill. En apartado de la gráfica, la Gtx 670 rinde muy muy cercana a la 680, con un menor consumo y es considerablemente más barata. Quien pillara un equipo así.. :)

Saludos
nesquik escribió:Si, a ver, antes de recomendarte a ver si me puedes decir algo:

¿Vas hacer overclock?.

¿Vas a usarlo para la compresión de vídeo en la ta definición muy habitualmente?.

En términos generales, ¿en que vas a usarlo principalmente?.

Si tenia pensado hacerle overclock, y lo usare principalmente para jugar, luego ver alguna peli en blue ray y eso, pero ni grabo videos en principio. Tambien he pensado cn lo que sobra ampliar la ram a 16 gb. Otra duda el ssd, que modelo recomendais?

Muchas gracias de antemano!
Vale, te hago 3 presupuestos mas o menos compensados con un precio similar:

Presupuesto 1

Presupuesto 2

Presupuesto 3
Hola.

Creo que llego un poco tarde a esto, pero bueno, si quieres te dejo el presupuesto de mi PC que me lo pille esta semana.

Presupuesto

En este presupuesto no te he puesto monitor porque estoy dando por hecho que el monitor que vais a utilizar tu hermano y tu es mínimo FullHD y que ya lo teneis, porque si no, no le veo sentido a este presupuesto.

Te he añadido 2 SSD's para que puedas hacer RAID0, ademas de una RL compacta para el overcloking con el procesador sin limitador (la serie "K"). De placa base no necesitas mas; Z77, contralor Intel para SATA6 que soporta 4 puertos (necesario para hacer el RAID0 y después meterle el WD y que no baje en rendimiento) y con USB3 y PCI-E 3.0 nativos. La fuente, con 800w te sobra... Te he puesto una muy buena de 850w por si algún día quieres hacer un SLi (dos GTX680 con una fuente de 800w vas de sobra...)

Si finalmente si que vas a necesitar un monitor se pueden bajar algunos componentes para que te quepa en el presupuesto... Si quieres alguna recomendación... búscate un monitor con panel TN, FullHD con retroiluminacion LED y que sea 3D Activo. El 3D no es por nada, es mas que nada porque te ofrecen 120 hz de refresco y en FPS y juegos se nota mucho la diferencia... La pena, que estos monitores no bajan de los 280€...

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
5 respuestas