xboxadicto escribió:si claro... teniendo RGH/JTAG puedes poner cualkier hdd como interno... solo sigue el tuto ke hay en el foro y lo camhias no tendras prpblema
Ahora el disco funciona de manera mas veloz con el formato de mac, pero e notado por ejemplo en el ghost recon future soldier que tarda mas en cargar el juego que desde el interno, se queda un tiempo en "cargando" y luego aparece pulsa start, luego elijo campaña continuar y vuelve a tomar su tiempo en cargar, mientras que con el disco interno es mucho mas rápido casi diría instantáneo, mi ultima gran duda es si remplazo los discos el interno de 120 por el de 500, obtendría la misma velocidad en el de 500 estando dentro de la carcasa de discos de la xbox como era con el de 120 no? y el disco que saco de 120 puedo ponerlo en el case externo y usarlo como disco rígido externo verdad, como cualquier disco de notebook? de ser así optaría por este método me parece que seria la manera de interactuar con instalaciones de juegos y producciones de juegos mas fluida y rápida posible.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
bueno e sacado el disco de 500gb del case y lo puse en la xbox le di formato y quise pasar el xexmenu por pendrive y no puedo le doy formato al pendrive pero cuando lo saco y lo pongo otra vez no le reconoce el formato
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
e tenido que volver a poner el disco rígido de 120 hasta encontrar solución ahora tengo en el case el de 500gb con formato xbox que para windows no tiene formato y no me deja asignarle unidad, pero tampoco puedo acceder con el xtafgui como para ponerle el xexmenu. alguien sabe como salir de este problema (xplorer360 dice que no encuentra unidad con formato fatx) pero si pongo el disco de 500gb en la xbox lo toma perfecto
-----------------------------------------------------------------------------
EDITO!
Gracias al Xexmenu en cd cargado desde la lectora ahora tengo el free style dash, con todo el contenido de mi disco de 120gb completamente pasadas a el disco de 500 todo perfecto salvo que ahora tengo los avatars grises (seguramente dirán fíjate en el hilo de avatares grises) pero lo e leído y no hay respuesta a mi caso
resulta que yo tengo el el Kernel 2.0.14719.0 y el UpdateSPY no lo baja esta en la lista pero cuando hago click en download dice "file not found sorry" se que si este paso lo hago mal puedo perder el rgh no?(y en google no encuentro un archivo que sea 2.0.14719.0+avatars) es muy delicado y me da un poco de miedo hacerlo, ahora enchufe en la carcasa el disco de 120gb y no tengo problemas esta todo perfecto avatares a color,logros,xlink kay todo, esto fastidia un poco estoy tan cerca de tener en las mismas condiciones el disco de 500gb y poder mudarme a el definitivamente, por favor alguien que sepa como hacer bien este paso y si esta bien lo que estoy haciendo, no quiero cometer un error que perjudique a la consola me a salido caro realizar el rgh