Ayuda para cambiar videos de juegos NTSC a PAL

Muy buenas...el problema que tengo en sí no es que no sepa cambiar un video exactamente...Os comento:

Quiero cambiar el video de opening del juego de Caballeros del zodiaco, capítulo del Santuario que viene en la version pal (recortado y con cancion fea) por el video original del juego japonés (opening clavado al original de la serie).

La cuestión es que, si lo cambio a pelo,el video se ve ralentizado en según qué momentos (tema de ir en formato pal con frames pal (30fps).

Pensé en la opción de modificar los frames a la versión pal (25fps)...total...que convierto el video con PES Video Converter y traqueteo con el Virtualdub...

Cambio los frames del video a 25 pero el audio, que "va a 30fps" sincronizado con el original, se desincroniza...me cojo el Besweet y modifico los frames del audio, pero se me escucha en plan cámara lenta y queda como el culo.

Hay alguna solución de que el audio consiga reducirlo a 25 fps sin que se deforme como se deforma?...
hay alguna otra opción o aplicación que pueda usar?
Existe algun método menos laborioso con mejores resultados?
Es viable hacer lo que pretendo?

Si alguien quiere hacer pruebas o lo que sea, le puedo pasar el archivo de video de ps2 o los ya exportados a mpg y mp3.

Saludos!
0 respuestas