Pasado lo bueno...a por lo mediano vamos...

(Juegos regulares de PS2 con los que pasar un buen tiempo)

Bueno, ese es el otro título de este hilo, para empezar a recomendar aquellos títulos que pasen por mediocres y que sin embargo entretengan su poco, más que sea para darle vidilla a esta consola que va camino hacia unos trofeos de ventas que madre mía...

Empecemos:

-The Thing: Entretenido, difícil, con tensión constante y que no suelta hasta terminarlo.

-Constantine: Pasable, nivel de cámara bueno, en algunos puntos se vuelve un poco tedios, pero no taan malo.

-Extermination: Ignorado por la crítica, este juego es pura acción y unos buenos puzzles que pasar, es el RE de los olvidados (y una buenísima trama)

-CSI: Dirán que es aburrido, pero yo no he parado hasta terminarlo, la investigación es buena, y se pasa un buen rato buscando pistas y analizando códigos...

-Jurassic: The Hunted- Shooter regular, pero he llegado hasta el
T-rex del final
y no con rapidez, le faltan gráficos y más armas, pero si queréis disparar a dinosaurios mejores que el bodrio de Turok para PS2, este es su título.

Hasta aquí mi selección. Pronto más ;)

Ahora sí, donde debe estar... [+risas]
Asi a bote pronto, me salen unos cuantos:

-Headhunter Redemption. Fue un juego masacrado por las revistas de medio mundo y esta a años luz de la primera parte.... pero me lo pase bien con el :D

-Sonic Unleashed. Muy mutilado respecto a las versiones grandes, graficamente tosco, control muy mejorable...pero fui capaz de pasarmelo entero y el ultimo boss me gusto bastante (eso si, no tuve huevos a conseguir todas las medallas...)

-Ghost in the shell. Tampoco es un juego del que hablen maravillas y aunque su control es algo flojo y es corto, me lo pase genial con el

-Rumble Rose. Ejem....pues eso [qmparto]
-automodellista-primer intento (muy malas opiniones) de capcom en mundo de carreras y con cel shading.lo he pasado mejor que gt3 [sonrisa]
desconocía la existencia de rumble roses...como menos....curioso...

Imagen
3 respuestas