maberalc escribió:Esta muy bien. Es un trabajo espectacular para una sola persona...
Lord Imrod escribió:Hola eolianos, aunque no posteo casi nada (ni en este foro ni en ninguno) os leo a diario. Como por desgracia me sobra el tiempo libre estoy metido en un proyecto personal y como ya empieza a parecer presentable, pues eso, humildemente os lo presento, a ver que opinais y a ver si me animais que lo necesito![]()
http://www.youtube.com/watch?v=3ePeveMD ... e=youtu.be
En principio va a ser un juego de rol tipo Skyrim pero con una ambientación propia, mezclando invasores alienígenas de ideología fascistoide y aventuras en otros planetas![]()
Espero que lo comenteis, un saludo .
exitido escribió:Hola, es este el hilo en donde se muestra un proyecto de juego, y en el que en dos semanas ya no sabremos nada mas y el hilo acaba archivado?
Si es asi, me gustaria escribir en el para que quede mi comentario registrado por los tiempos de los tiempos.
Venga hasta luego.
mochos2 escribió:
Lo de que el ARMAII es un juego antiguo con gráficos reguleros es de traka, no comment...
si,si mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
http://www.youtube.com/watch?v=apVq20st ... re=related
edita porque ARMA3 tendrá peores gráficos que ARMA2.
NaN escribió:mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.
Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ
eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"
mochos2 escribió:NaN escribió:mochos2 escribió:por si alguien no conoce ARMA2 aquí un video del juego antiguo con gráficos reguleros:
un rato cansino si eres si. Arma 2 es un juego que se ha hecho famoso por ser un shoter tactico y realista, y su mod Day Z por ser una revolucion en el genero, ninguno de los dos es, a dia de hoy una revolucion graficamente hablando, es un juego del 2009 con directx 9, a estas fechas hay juegos que suan directx 11. De ahi mi ejemplo al forero, que no necesita graficos "padre" para triunfar, dandole animos, pero nada tu ahi tirando balones fuera y trayendo una discusion a este hilo que no es importante para nada.
Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=KRpPIyJDSEQ
eso no quitan que sean juegazos, y una vez mas se lo comentaba al forero que si la idea es buena y es original, "adelante babieca"
Bueno el video ese me parece que se ve de lujo, ya nos gustaria a muchos poder moverlo así con esos gráficos. Si a ti eso te parece regulero dime que juego te parece que no lo es. Y que tiene que ver que directx usa o si se utiliza en benchmarks o no... a dia de hoy es unos de los juegos con mejores gráficos que existe y cuando salió tambien destacó por sus gráficos fotorealistas. Otra tema es que ni dios pueda moverlo a tope.
Pero bueno discutir algo contigo es imposible porque se es un pesao y siempre tendrás razon(de ahi el "no comment" aunque al final...). Bueno ahi quedan los videos aunque no queda claro si lo dijiste para animar al chabal, lo cual me parece absurdo(no el hecho de animar) pero en fin...
mochos2 escribió:Si dices que ARMA2 es un juego viejo con gráficos reguleros no hay mucho que argumentar. Yo no era por discutir, sino porque me parece que has elegido el peor ejemplo posible. Que quieres que te diga, ahí están los videos. Ya has dicho que no te gustan y una imagen vale mas que mil palabras. De poco hubiese servido argumentar algo. Quizá tan solo para que no te rebotes porque te lleven la contraria y contestes faltando al respeto y por cierto metiendo la pata en ese mensaje editado, porque ARMA3 tendrá gráficos peores o bien similares y básicamente es el mismo motor de juego pero actualizado. Pero bueno no se hacen benchmarks de ese juego y no ha triunfado por sus gráficos sino por los zombies, tienes razòn es muy regulero.
si metes unas buenas animaciones(fluidas) y unajugabilidad unica, triunfas, mira por ejemplo DAy Z(mod de un jugeo antiguo que graficamente es regulero, pero ya tiene medio millon de usuarios)
Y ojo cuando digo graficamente incluyo lo acartonado que parece todo y lo ortopedico de animaciones

NaN escribió:Exitido, a ver si puedes teclear y respirar al mismo tiempo sin ahogarte en tu propia baba.
Mochos, estoy con el movil no me explayo, pero creo que soy bastante coherente, otra cosa es que no estes deacuerdo.
Dicho esto, estais dejando bonico el hilo, gran ayuda al creador si....
Vaya ida de pelota con el Arma que habéis tenido jajaja
jajaja)
Lord Imrod escribió::-? Vaya ida de pelota con el Arma que habéis tenido jajaja
Bueno centrándome en la cuestión por la que he abierto el hilo y siguiendo el sabio consejo de NaN añado lo que pretendo hacer y lo que llevo hecho:
En principio me conformaré con hacer una demo, es decir, el primer área de juego (con las áreas añadidas que necesite) la cual contiene una misión digamos Épica (la misión principal) y algunas quest extra. Aunque el juego se juega como un shooter es un RPG, por ahora (quiero decir que esa es mi idea básica y la que me motiva porque me encantan los juego de rol, ademas, no creo que el mercado necesite más shootersjajaja)
Ahora mismo tengo quizás un 80% del area de juego acabada. Hoy he implementado casi de todo lo que sería el componente rolero, pero me faltan hacer las quest lo cual es largo, tedioso y complicado, al menos para mí.
Por lo demás no se cuando estará acabada la demo.
Sobre las ayudas, claro, todo el mundo necesita ayuda, pero me voy apañando, aunque lo que veo dificil si no lo pago es una música para el juego. El resto me voy apañando con una pequeña inversión que he hecho.
Bueno, esto es todo por ahora, cuando haya avanzado más iré informando. Gracias