¿Qué capturadora comprar?

Buenas,

pues lo que dice el título XD... Quiero grabar tanto juegos de pc como de ps3 y no sé cuál comprar. Estoy entre la "Hauppauge HD PVR" y la "Elgato gamecapture HD" lo que no sé es que si con una capturadora de estas puedo grabar también los juegos del pc...

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos!!
Para grabar juegos de consola, pues una grabadora como avermedia gamecapturehd (la mejor cap externa en mi opinión) o si quieres algo barato una easycap, yo no me gastaría en la hdpvr.

Si quieres una interna, pillate la avermedia 727, y grabarás hdmi la xbox y componentes la play (la play tiene hdcp, y no se puede grabar por hdmi)

Para grabar de pc no hay que usar capturadora, hay programas como fraps o camtasia, pero el recomendado para juegos es fraps. (Eso sí, gasta mucha ram)
MikeWasabi escribió:Para grabar juegos de consola, pues una grabadora como avermedia gamecapturehd (la mejor cap externa en mi opinión) o si quieres algo barato una easycap, yo no me gastaría en la hdpvr.

Si quieres una interna, pillate la avermedia 727, y grabarás hdmi la xbox y componentes la play (la play tiene hdcp, y no se puede grabar por hdmi)

Para grabar de pc no hay que usar capturadora, hay programas como fraps o camtasia, pero el recomendado para juegos es fraps. (Eso sí, gasta mucha ram)

Muchas gracias :) Ya he comprado la licencia de fraps, ahora a mirar precios de capturadoras.

Saludos!
2 respuestas