No carga la batería

Hola a todos,
no sé que le pasa a mí psvita pero no carga, ni con cargador ni desde el usb.
Con el cargador cuando quiere se enciende la luz naranja(fija) y a los pocos minutos(a veces segundos) se apaga y así se queda.
Desde el usb exactamente igual.
He probado dejar pulsado el botón de encendido más de 30 segundos por si acaso, pero nada, la cosa sigue igual.
Si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar por favor que me eche un cable ;) .

Saludos.
comprueba que el cable esté bien, que hace buen contacto...
Hola Jotax,
ya he probado lo que dices y nada de nada, hacía como un par o tres de semanas que no la encendia, yo creo que la batería tiene algún problema. Mañana llamaré al servicio técnico a ver por donde salen.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Tiene pinta de ser del problema de la bateria.....de todas formas para salir de dudas podrias ir a la tienda donde la compraste (si la compraste en tienda fisica), para que hagan una prueba con un cable completo de alguna consola sin abrir y ver si carga....asi te aseguras de que el problema puede estar en la consola y no en el cable. A mi me paso algo asi con el cable de la PSP a los 3 o 4 meses de comprarla en el Corte Ingles y no tuvieron problemas en probar mi consola con el cargador de una sin abrir y efectivamente ahi estaba el problema.

Espero que lo puedas solucionar, ve contandonos como te va el asunto.

Un saludo
Solucionado!!, muchas gracias a todos.
Dejo la solución por si le pasa a alguien más :
Pulsar R + Botón encendido + Boton PS sobre 30s.


Saludos.
Edit: ya se puede cerrar el hilo.
Jakiki escribió:Solucionado!!, muchas gracias a todos.
Dejo la solución por si le pasa a alguien más :
Pulsar R + Botón encendido + Boton PS sobre 30s.


Saludos.


De donde has visto esa solucion? es la primera vez que la escucho. Solo habia oido el Hard Reset / Recovery Mode pulsando el boton de encendido 30s.

Me alegro de que lo solucionaras :)
Jakiki escribió:Solucionado!!, muchas gracias a todos.
Dejo la solución por si le pasa a alguien más :
Pulsar R + Botón encendido + Boton PS sobre 30s.


Saludos.
Edit: ya se puede cerrar el hilo.

Por ahora no me ha ocurrido, pero nunca viene mal saber la solución de algo así, ¡gracias por la información!
No sera que conectabas al revez el plugin que va en la Ps vita, tiene que ir el logo por delante, eso me pasaba los primeros dias xD.
cuervoxx escribió:No sera que conectabas al revez el plugin que va en la Ps vita, tiene que ir el logo por delante, eso me pasaba los primeros dias xD.


Al reves? pero si no entra...
Si entra al reves en algun lado, no recuerdo en cual lado, pero en uno entraba al reves. Siempre debes ver el logo desde arriba en los conectores esos.
yo me decanto porque metiste mal la clavija
Jakiki escribió:Solucionado!!, muchas gracias a todos.
Dejo la solución por si le pasa a alguien más :
Pulsar R + Botón encendido + Boton PS sobre 30s.


Saludos.
Edit: ya se puede cerrar el hilo.



la psp go me dio problemas con la bateria, me imagino que ha de haber una forma para solucionar el problema de igual manera.
11 respuestas