fakemaria escribió:¿Alguien me puede explicar esto exactamente?
Quiere decir entonces que puedo vender partes de mi colección de steam?
coolfame escribió:fakemaria escribió:¿Alguien me puede explicar esto exactamente?
En teoria si, en cuanto pongan disponible esa opcion, pero eso aun queda por ver tal y como dicen en esta parte.
This means Steam, GOG, Origin, et al., NEEDS to supply a way to transfer the ‘right to download the game’ to the proper party. Whether this feature will include a nominal fee or not remains to be seen.
Por mi parte lo veo exelente, que alguien me corriga si voy mal, ya que mi ingles tampoco es perfecto.
fakemaria escribió:¿Alguien me puede explicar esto exactamente?
Nuhar escribió:Steam, Origin, Sony, Microsoft...
Todos deben cambiar sus politicas de venta, eso quiere decir que podremos vender juegos completos, arcades y DLCs.
Alguien cree que alguna de estas compañias va a renunciar a Europa? Yo lo dudo mucho, hay mucho pastel, si fuera un país fijo que nos la meterian doblada pero no van a dejar de tener a 300 millones de posibles clientes.
Ademas que las perdidas no seran para tanto, es mas, creo que gracias a esto mucha gente comprará mas digitalmente y por lo tanto sus beneficios aumentaran.
Escapology escribió:La sentencia no habla de la reventa de juegos digitales, sólo habla de la reventa de licencias de software. Vamos que es legal que vendas el product key de un programa o juego pero te comprometes a destruir tu copia.
http://www.genbeta.com/actualidad/la-re ... on-europea
Si no me equivoco los juegos de descarga digital no tienen product key, se asocian a tu cuenta con lo que no hay forma de vender su licencia de uso por separado, tendrías que vender tu cuenta con todos los juegos, ya que esta sentencia no obliga a que las empresas ahora tengan que permitir la reventa de juegos digitales, tan sólo dice que es legal vender el product key del software si ya no lo vas a usar tu nunca más.
jas1 escribió:La propiedad privada es un pilar básico del capitalismo.
Los mismos que echan humo cuando se le piratea su propiedad intelectual y alegan que es su derecho y que hay que respetar su propiedad privada, luego nos roban el derecho de revender algo que hemos comprado, es decir algo que es de nuestra propiedad.
Y no, no vale con decir que tu no compras el juego, compras una licencia, ya que una licencia es un derecho de uso y en el sistema capitalista los derechos también son transmisibles.
Es decir yo tengo el derecho a revender mi derecho a usar un juego (la licencia de uso).
Al menos eso es lo lógico y por eso yo no compro soportes digitales ya que creo que me están robando un derecho básico y fundamental.
Una vez que esto cambie me planteare pasarme al digital.