¿Sabéis como cambiar de compañía ADSL en el menor tiempo posible?

¿Sabéis como cambiar de compañía ADSL en el menor tiempo posible?

Dentro de no mucho tendré que cambiar y estoy cansado de tirarme más 1 mes sin servicio... ¿Sabéis como se debe hacer?

Actualmente estoy con Vomistar y no tengo claro a donde voy a ir pero imagino que eso es lo de menos.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cuando dices cambiar no se si hablas de casa o solo de compañia.... Si es de casa, habla una semanita antes con la compañia que te guste y le expones el caso, diciendole que quieres que te instalen la linea a partir de X dia. Si es de compañia no tienes porque perder internet, llamas a la que quieras, solicitas portabilidad de tu numero de telefono y el mismo dia que te da de baja Movistar, te dan de alta los otros, como mucho estas unas horas sin internet.

Un saludo.
Mistercho escribió:Cuando dices cambiar no se si hablas de casa o solo de compañia.... Si es de casa, habla una semanita antes con la compañia que te guste y le expones el caso, diciendole que quieres que te instalen la linea a partir de X dia. Si es de compañia no tienes porque perder internet, llamas a la que quieras, solicitas portabilidad de tu numero de telefono y el mismo dia que te da de baja Movistar, te dan de alta los otros, como mucho estas unas horas sin internet.

Un saludo.

¡¡¡DE COMPAÑÍA!!! JAJA Que no está el horno pa bollos jajaja

¿Tu estás seguro de lo que dices? No es la primera vez que cambio y me tiro mínimo 3 semanas sin internet, y máximo (hasta ahora pero podría ser más) 1 mes y algo...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo también lo tengo entendido tal cual lo comenta Mistercho.

La compañía a la que te quieras cambiar te gestiona los trámites de portabilidad. Últimamente para no estar ni un segundo sin servicio también suelen dar un pincho usb que puedes usar de manera gratuíta hasta que se complete el proceso de cambio de internet.
En mi caso fue tan facil como llamar a jazztel.
Llame, di todos los datos, a la semana me llega el router, y un contrato a enviar firmado en un sobre de franqueo pagado.
A los pocos dias de eso, el adsl de movistar dejo de funcionar. Conecte el router de jazztel, y a las 2 horas ya tenia internet con jazztel.

Si mal no recuerdo me quede sin internet un par de horas, de 5 a 7 de la tarde mas o menos, pero poco mas.
vpc1988 escribió:En mi caso fue tan facil como llamar a jazztel.
Llame, di todos los datos, a la semana me llega el router, y un contrato a enviar firmado en un sobre de franqueo pagado.
A los pocos dias de eso, el adsl de movistar dejo de funcionar. Conecte el router de jazztel, y a las 2 horas ya tenia internet con jazztel.

Si mal no recuerdo me quede sin internet un par de horas, de 5 a 7 de la tarde mas o menos, pero poco mas.

THIS.

Esto mismo le paso a mi mujer en el negocio, pero lo suyo fueron 30 min, se pillo un rebote porque lo hicieron en horario de trabajo cuando se solicito hacerlo a partir de las 17h, llamo y le regalaron noseque.

Cuando me cambie de casa, di de baja telefonica tras tardar 3 semanas en tramitar el traslado de linea y llame a ono, al dia siguiente tenia internet.

Y vodafone segun tengo entendido te dan lo del pincho pa que no tengas perdida.

Un saludo.

Tened mucho cuidado cuando haceis estas cosas por telefono por que os pueden "colar" algo en el contrato, siempre es mejor si Jazztel o cualquier operador tienen tienda fisica ir a ella (mas vale perder un poco de tiempo leyendo bien los contratos de cada operador que luego lamentar que nos metan algo que no hemos pedido o no queremos, cosa que es habitual que hagan }:/ ).
Un saludo.
A mi me cumple la permanencia con timofonica el mes de Agosto y la verdad es que no se si quedarme o probar con otra.

Donde vivo no me llegan mas de 6 megas, aunque tengo entendido que con ono si tendria mejor linea.

Estoy mirando tanto Jazztel como Ono aparte de si movistar me hace alguna oferta.

Que por cierto manda narices que tengo amigos y familiares que viven a poco mas de 1 km y les llegue perfectamente los 10 megas de movistar. [noop]

saludos
Entonces... ¿Si hago el contrato por internet con otra compañía usando internet (metiéndome en la página y tal estando con la compañía movistar ahora) lo tramitan bien?

Es decir, ¿si lo hago como acabo de decir, me quedo sin internet el menor tiempo posible?

Gracias, no sé que compañía escojeré pero sí sé con quien no voy a seguir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Psmaniaco escribió:

Tened mucho cuidado cuando haceis estas cosas por telefono por que os pueden "colar" algo en el contrato, siempre es mejor si Jazztel o cualquier operador tienen tienda fisica ir a ella (mas vale perder un poco de tiempo leyendo bien los contratos de cada operador que luego lamentar que nos metan algo que no hemos pedido o no queremos, cosa que es habitual que hagan }:/ ).
Un saludo.

Lo se.

Ya estoy escarmentado de los "contratos grabados". La de problemas que tuvo mi padre con movistar por un contrato grabado.
Con ONO son pocos días me parece...
Hay que tener cuidado con todas en general, yo tengo ONO y bueno no he tenido problemas salvo este mes que me llego el seguro del coche y no llego para pagar lo de ONO, bueno me montaron una que para arreglarlo me ha costado lo mio, a todas las telecos van a lo que van y como tengas algun problema se lavan las manos, solo les interesa la pasta }:/ .
Un saludo.
Yo me cambie a Jazztel hace unas semanas, el alta la realice por telefono.
En 3 dias recibi el paquete con el router y a los 9 dias ya era de Jazztel ,del telefono no note nada, del adsl me quede un par de horas sin conexion, me mandaron un sms diciendo que enchufara el router de jazztel y listo.

Por cierto si alguien realiza el alta a Jazztel me ofrezco como padrino, te beneficiaras de un descuento de 30€ en la segunda factura dando mis datos.
Si alguien esta interesado o quiere mas info que me manda un mensaje privado.
yo tenia Imagenio,y me cambié a Jazztel,y creo que fueron 3 dias...no suele tardar mucho,suerte!
13 respuestas