intercambiar articulos en cex?

alex7_87 está baneado por "troll"
Hola muy buenas familia! A ver mi 360 se ha roto y paso de pillarme otra porque ya me han petado las dos reparadas. He pensado en cambiar mi HD + mando + juegos, por juegos para la ps3 de mi hermano y asi aprovechar porque yo ya la verdad no juego nada. Entonces, alguien sabe como van los intercambios en CEX? Es decir llego con mis articulos me los valoran, y me llevo ese importe rn juegos de ps3 verdad? Y otra cosa aunque no sean de la misma familia rl precio de venta seria rl de intercambio verdad (es bastante inferior) gracias!
alex7_87 escribió:Hola muy buenas familia! A ver mi 360 se ha roto y paso de pillarme otra porque ya me han petado las dos reparadas. He pensado en cambiar mi HD + mando + juegos, por juegos para la ps3 de mi hermano y asi aprovechar porque yo ya la verdad no juego nada. Entonces, alguien sabe como van los intercambios en CEX? Es decir llego con mis articulos me los valoran, y me llevo ese importe rn juegos de ps3 verdad? Y otra cosa aunque no sean de la misma familia rl precio de venta seria rl de intercambio verdad (es bastante inferior) gracias!

Tu llevas los juegos, y te dan o dinero en efectivo, o dinero en vales para gastar en la tienda, que obviamente es algo mas que el efectivo, y luego lo puedes gastar en lo que quieras de la tienda
Te dan una tarjeta, si decides por cambio te dan x cantidad de dinero y te lo meten en esa tarjeta de socio, si lo quieres en efectivo te dan menos y te lo dan fisicamente.
alex7_87 está baneado por "troll"
Valeee gracias es justo lo que queria saber! La tarjeta me la hacen al momento o que? Es que no la tengo
alex7_87 escribió:Valeee gracias es justo lo que queria saber! La tarjeta me la hacen al momento o que? Es que no la tengo

Al momento, no te cobran nada.
En su pagina web puedes ver lo que te dan tanto en efectivo como en vale de todos los articulos, por si acaso no te quieres acercar
adf2 escribió:Te dan una tarjeta, si decides por cambio te dan x cantidad de dinero y te lo meten en esa tarjeta de socio, si lo quieres en efectivo te dan menos y te lo dan fisicamente.

las veces que me han hecho y e cogido dinero para cambio me han dado un vale, no me lo han metido en la targeta :-?
Plage escribió:En su pagina web puedes ver lo que te dan tanto en efectivo como en vale de todos los articulos, por si acaso no te quieres acercar

Eso no es del todo cierto. Como han dicho por ahí arriba, generalmente te dan más dinero en vales que en efectivo.

Saludos!
Tutals escribió:
Plage escribió:En su pagina web puedes ver lo que te dan tanto en efectivo como en vale de todos los articulos, por si acaso no te quieres acercar

Eso no es del todo cierto. Como han dicho por ahí arriba, generalmente te dan más dinero en vales que en efectivo.

Saludos!

Ha puesto que en la pagina web pone tanto lo que te dan en efectivo como en vale, no que den en ambos casos lo mismo...

En la web donde pone "compramos" es el efectivo, y donde pone "intercambiamos" es el vale.
CrazyJapan escribió:Ha puesto que en la pagina web pone tanto lo que te dan en efectivo como en vale, no que den en ambos casos lo mismo...

En la web donde pone "compramos" es el efectivo, y donde pone "intercambiamos" es el vale.

Perdón, fallo mío :p
chor escribió:
adf2 escribió:Te dan una tarjeta, si decides por cambio te dan x cantidad de dinero y te lo meten en esa tarjeta de socio, si lo quieres en efectivo te dan menos y te lo dan fisicamente.

las veces que me han hecho y e cogido dinero para cambio me han dado un vale, no me lo han metido en la targeta :-?

No sé, yo te hablo de un Cex que no tiene 3 meses, quizás al ser mas nuevo o algo, te dan una tarjeta tipo la del día con un código de barras y ahí te cargan el dinero.
adf2 escribió:
chor escribió:

No sé, yo te hablo de un Cex que no tiene 3 meses, quizás al ser mas nuevo o algo, te dan una tarjeta tipo la del día con un código de barras y ahí te cargan el dinero.

sisi esa la tengo ya hace mas de un año, preguntare pues es mas comodo tenerlo en la targeta, que los papeles que luego se pierden XD
11 respuestas