Pegatina en la L (del coche)

Buenas Eolianos, hace poco, aprobé el examen de coche, y tengo la duda, si le pongo una pegatina a la letra L, algo tipo así...
http://i.imgur.com/PxpWJ.jpg
(Siento el paint demigrante)

Me pueden decir algo si me paran? Conociendo que aveces, por cualquier tontería te multan....al fin y al cabo, la "L" no la tapas, solo sería un trocito pequeño.
Si por mi fuera, la ponia en el culo del coche, al lao de la matricula o por ahí..pero el coche que usare es de mi madre, y de momento no me deja poner nada...(A ver si la engaño un día de estos xDd)

Saludos.
que yo sepa mientras se vea la letra L y mientas el reflectante verde esta en su mayor parte visible no deberia haber problemas...
no deja de ser una L no?...no se...
y para que quieres arriesgarte a una multa??? es que no le veo el sentido a ponerle una pegatina a la L....

solo por curiosidad, de que es la pegatina que tu madre no te deja poner en su coche??? (a mi personalmente tampoco me gustan las pegatinas y las cosas que no son de serie en un coche....)
En teoria no puedes, ya que además de verse bien y estar limpia, tiene que ser una pegatina homologada, esto es en teoria, otra cosa es como se lo tomen lis guardias
Yo también diría que no puedes. De todas formas,para qué arriesgarse?
Me parece que está prohibido. Hace un tiempo se puso de moda poner pegatinas en la matrícula, dentro del círculo de estrellas. Eran pequeñísimas y casi no se notaban. Las multas que la gente se ha llevado por eso no han sido pequeñas...
Creo que tenia que ser homologada y reflectante.... a mi me dieron la L en la autoescuela al aprobar, era de ventosa, aunque la verdad es que nunca llevé la L, porque cuando me saqué el carnet, no cogí el coche, y mi coche lo compré 4 años después de tener el carnet
7 respuestas