Juegos Gratis en la Store

Pues he pensado que estaría bien tener un Post en el que se indiquen que Juegos hay gratis en la Store. Empiezo poniendo los que se, y espero que la gente postee los que saben, asi iré actualizando para que todos aparezcan en el primer post. Aqui va la lista:

Farm Frenzy 2 - Juego tipo Facebook de mantener una granja
Treasures Of Montezuma - Juego puzle de juntar piezas de colores. Puntuaciones Online. Se supone que cada semana hay un premio para el mejor.
Frobisher says - Juego RA
Table football - Juego RA
Fireworks - Juego RA
Cliff diving - Juego RA
Motorstorm - (Teniendo Cuenta de Usa)
Pues que yo sepa..

Frobisher says
Table football, fireworks y cliff diving (Los que vienen para jugar con las tarjetas RA)
motorstorm...

es facil de ubicarlos en la psn.. desde mi ps3 entré a la sección de vita, juegos, pasé sobre cada uno de ellos y todo el que decía free lo puse a descargar sin ver de que va el juego [+risas]
victor2004 escribió:motorstorm...



gratis?? :-|
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
erpoli escribió:
victor2004 escribió:motorstorm...



gratis?? :-|


En USA sí.
La idea es buena, pero el contenido es tan escaso, que no merece la pena ni tener un hilo para ello.


Esto no es iOS ni Android, aquí te cobran por todos los chorrijuegos Minis & Cia, cuando la mayoría de ellos no vale la pena ni pagar 1€...
¿Es posible sacarse gratis el Motorsport en consolas PAL?
Creo que sí, teniendo una cuenta USA.
Protek escribió:La idea es buena, pero el contenido es tan escaso, que no merece la pena ni tener un hilo para ello.


Esto no es iOS ni Android, aquí te cobran por todos los chorrijuegos Minis & Cia, cuando la mayoría de ellos no vale la pena ni pagar 1€...

Poco Mejor que Nada. Ya irán ampliando
arkaitz escribió:¿Es posible sacarse gratis el Motorsport en consolas PAL?


La consola no tiene bloqueo de región, solo nesesitas una cuenta USA para descargarlo. Un saludo.
Proclem JM escribió:
arkaitz escribió:¿Es posible sacarse gratis el Motorsport en consolas PAL?


La consola no tiene bloqueo de región, solo nesesitas una cuenta USA para descargarlo. Un saludo.


Pregunta! Para hacerse la cuenta USa primero tendría que borrar la cuenta Euro y luego recuperarla no? Los datos de la cuenta se guardan en la consola o en la tarjeta de memoria? :S
tuviello escribió:
Proclem JM escribió:
arkaitz escribió:¿Es posible sacarse gratis el Motorsport en consolas PAL?


La consola no tiene bloqueo de región, solo nesesitas una cuenta USA para descargarlo. Un saludo.


Pregunta! Para hacerse la cuenta USa primero tendría que borrar la cuenta Euro y luego recuperarla no? Los datos de la cuenta se guardan en la consola o en la tarjeta de memoria? :S


Esas mismas respuestas quiero yo. No se por donde lei que Sony tiene pensado en una futura actualizacion el tener varias cuentas en 1 sola vita. Sería un gran paso.
tuviello escribió:
Pregunta! Para hacerse la cuenta USa primero tendría que borrar la cuenta Euro y luego recuperarla no? Los datos de la cuenta se guardan en la consola o en la tarjeta de memoria? :S



Los datos de la cuenta se guardan en los servidores de Sony.


Si te refieres a partidas guardadas, juegos descargados y tal...Se guardan en la tarjeta de memoria y si te fijas, cuando formateas la consola, aunque tengas los juegos en la memoria, estos no te van a aparecer hasta que hagas login con la cuenta que compró los juegos ( en caso de tener juegos digitales claro...)


Si te vas a hacer una cuenta USA teniendo ya una europea con su tarjeta de memoria y tal...Sería mas que recomendable que usaras una nueva tarjeta de memoria exclusivamente para la cuenta USA y dejarte la que tienes para la cuenta europea, si no te va a tocar estar formateando la tarjeta cada vez que cambies de cuenta. ;)
Alguien podria explicarme como hacerlo(lo de la cuenta usa) teniendo solo una tarjeta de memoria? Es que ese motorstorm lo quiero! O si hay alguna forma de hacerlo desde la ps3..
dieguito8919 escribió:Alguien podria explicarme como hacerlo(lo de la cuenta usa) teniendo solo una tarjeta de memoria? Es que ese motorstorm lo quiero! O si hay alguna forma de hacerlo desde la ps3..

Desde la ps3 tambien se puede descargar, solo necesitas una cuenta de USA en tu consola ps3 y descargartelo

Lo malo sigue siendo que si tienes una cuenta pal en tu psv, el juego no te dejara pasarlo, pero por lo menos, ya lo tienes ahi
yo me lo descargué de esta manera no fuera a ser que cambiaran de idea y al tiempo lo volvieran a poner de pago, y lo tengo en la ps3 esperando que sony con alguna actualizacion levante el cerco de las cuentas.
Hay dos minis gratis desde el portal de facebook de sony.
Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix.
Hay que darle a me gusta y te da un codigo de descarga para los dos juegos.
Un Saludo
Coolfogo escribió:Hay dos minis gratis desde el portal de facebook de sony.
Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix.
Hay que darle a me gusta y te da un codigo de descarga para los dos juegos.
Un Saludo


Hay que remarcar que los juegos son solo para la store europea :(
Coolfogo escribió:Hay dos minis gratis desde el portal de facebook de sony.
Jewel Keepers: Easter Island y Urbanix.
Hay que darle a me gusta y te da un codigo de descarga para los dos juegos.
Un Saludo


El Easter Island es al estilo bejeweled, pero cutrongo. Lo bueno es que ocupa menos que el Treasure of Montezuma, y no tiene límite de vidas. El urbanix es de los de bajar, probar y borrar. Es un juego que te pasas en una tarde tumbao.
Marumba escribió:
erpoli escribió:
victor2004 escribió:motorstorm...



gratis?? :-|


En USA sí.


Joder, no tenía ni idea :O
pues si es gratis en cuentas usa a disfrutarlo, yo por ahora paso de hacerme cuenta por ese juego
Sí, yo me lo he descargado en la PS3 con una cuenta USA pero ahora no me deja pasarlo a la Vita...

¿No hay manera??
Que tal... Leyendo que motorstorm en Usa es gratis... Mi consola es Ntsc pero estoy en México y en la región aparece México como localidad... Este juego es exclusivo gratis en Usa no en las consolas digamos Ntsc de a lo que veo.... A mi me aparece en $9.99
kabone escribió:Que tal... Leyendo que motorstorm en Usa es gratis... Mi consola es Ntsc pero estoy en México y en la región aparece México como localidad... Este juego es exclusivo gratis en Usa no en las consolas digamos Ntsc de a lo que veo.... A mi me aparece en $9.99


La consola no tiene nada que ver de donde sea, es cosa de la store, seguramente en la store que tienes de mexico quizas no entra el acuerdo con el fabricante, recuerda que en usa es gratis por un patrocinio con una marca de autos que pertenece a toyota si no recuerdo mal, yo hace poco entre en la de canada y estaba gratis, aunque yo ya lo tengo en la europea comprado ya que merece la pena por lo que cuesta.

No se exactamente a que territorios del continente afecta el contrato, pero si no recuerdo mal vuestra store es distinta que la de EE.UU, aun asi me extraña que no entre con la de mexico...

leewix escribió:Sí, yo me lo he descargado en la PS3 con una cuenta USA pero ahora no me deja pasarlo a la Vita...

¿No hay manera??


No, si no usas la misma cuenta donde lo has bajado no...
djacura escribió:
kabone escribió:Que tal... Leyendo que motorstorm en Usa es gratis... Mi consola es Ntsc pero estoy en México y en la región aparece México como localidad... Este juego es exclusivo gratis en Usa no en las consolas digamos Ntsc de a lo que veo.... A mi me aparece en $9.99


La consola no tiene nada que ver de donde sea, es cosa de la store, seguramente en la store que tienes de mexico quizas no entra el acuerdo con el fabricante, recuerda que en usa es gratis por un patrocinio con una marca de autos que pertenece a toyota si no recuerdo mal, yo hace poco entre en la de canada y estaba gratis, aunque yo ya lo tengo en la europea comprado ya que merece la pena por lo que cuesta.

No se exactamente a que territorios del continente afecta el contrato, pero si no recuerdo mal vuestra store es distinta que la de EE.UU, aun asi me extraña que no entre con la de mexico...

leewix escribió:Sí, yo me lo he descargado en la PS3 con una cuenta USA pero ahora no me deja pasarlo a la Vita...

¿No hay manera??


No, si no usas la misma cuenta donde lo has bajado no...


Muchas gracias por la info... la vdd que pena que no funcione en Mexico pero bueno veo que esta muy barato y quizas lo compre ... $10 dlls y si dices que vale la pena estoy pensando en comprarlo...

Me acaba de llegar mi vita pero los juegos me llegan hasta el martes y quiero poder jugar algo!!! los demos no me llenan XD!!!
24 respuestas