duda respecto al significado de los estudios

hola veréis este verano empiezo a trabajar,he terminado primero de bachillerato y en mi cuenta del banco me piden mi nivel de estudios.

Se diria que tengo la eso ya que no he terminado bachillerato entonces que opcion debo elegir?

Bachillerato elemental (descartada)
bachillerato superior (descartada)
doctor/master (descartada)
estudios universitarios (descartada)
fp primer grado
fp segundo grado
ns/nc
primarios
sin estudios (descartada)
solo leer (descartada)
titulado de grado medio

Normalmente que opción debemos escoger los que tenemos la eso? que nombre le suelen poner en los distintos documentos?
Debería haber una opción para Educación Secundaria, pero teniendo la de bachillerato elemental, que es equivalente, elige esa y a otra cosa. No te rayes, que tampoco te van a pedir título que lo demuestre. Probablemente quieran hacerse un idea de tu nivel de estudios para intentarte estafar en el futuro. [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se refieren a los estudios finalizados. El título más importante que tengas, vamos. Yo te nombro doctor en trolleo a los bancos, puedes poner esa mismo.
yo pondria bachillerato elemental pues entiendo que se refiere a los estudios de secundaria.
Saludos
No se que pollas le importara al banco los estudios que tengas, ponte doctor/catedratico.
ok gracias por todo colegas
yo pondría no te importa un carajo!!!
Pues hombre, les interesa por si alguna vez quieren hacer alguna estadística de algo xDD Y supongo que para más cositas. A mi antes no me mandaban nada cuando era más joven, en cuanto empecé a trabajar, y más para el Estado, me cuecen a cartas que da gustico xDD
pon una foto de Jordi Huntado. Yo lo hago siempre y me va genial.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln7my5t3o91qeacv5o1_500.jpg
maponk escribió:yo pondría no te importa un carajo!!!

exacto
es bachillerato elemental de todas formas si le preguntas al que te lo pide te dara una idea.
10 respuestas