Me dais vuestra opinion para una web que estoy pensando hacer? [POLITICA INSIDE]

#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bueno, voy a tratar de ser claro y directo con esto. Anoche dio la puñetera casualidad de que para una vez que enciendo la tele, me pongo intereconomia y dijeron un dato escalofriante: España ha recortado 56.000 millones de euros y seguimos igual de jodidos y se preveen más. Italia ha propuesto recortar 26.000 millones, y los mercados han reaccionado positivamente. Esto me ha llevado a pensar 2 cosas: 1) Si hasta los de intereconomia dicen que Rajoy lo esta haciendo como el culo, ya estoy francamente cagado de miedo. 2) Los recortes se estan aplicando muy mal, sin criterio y donde no toca.

Toda esta entradilla viene porque me gustaría colaborar en algun tipo de accion política. Con mi perfil, creo que lo mejor que puedo hacer es una web donde se puedan recoger TODAS las barbaridades que se estan haciendo con los recortes. Me gustaria que fuera accesible para todo el mundo, cosas que notemos todos y no tochos de números, leyes y ordenanzas. Asi pues habia pensado en montar una web del estilo de ascodevida o teniaquedecirlo, donde la gente pueda poner en que se esta gastando y recortando absurdamente.

¿Que os parece? Podría ser útil en algun sentido, aunque sea para recopilar, o simplemente una cosa mas para quejarse desde el sofá y no hacer nada?
Yo lo veo como otro metodo de Sillonismo, quejarse desde el Sofa y no hacer nada. Aunque por la parte de recopilar noticias nunca esta de más. Y la idea de enfocarla a un estilo lo que es Miscelanea también me parece bien así no se pone ningun filtro de partidos politicos ni historias. Yo si necesitas algo de ayuda xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Cirkple escribió:Yo lo veo como otro metodo de Sillonismo, quejarse desde el Sofa y no hacer nada. Aunque por la parte de recopilar noticias nunca esta de más. Y la idea de enfocarla a un estilo lo que es Miscelanea también me parece bien así no se pone ningun filtro de partidos politicos ni historias. Yo si necesitas algo de ayuda xD

La idea es que tenga los mismos niveles de categoria que las instituciones: Estado, CCAA, Provincia y Municipio, y asi se puedan meter de todos los colores y sabores. Por ejemplo, yo he estado toda la vida relacionado con IU (no afiliado, ojo), y se que en Parla han cedido a ciertas cosas que son intolerables, y creo que tambien hay que quejarse de esas.
webseconomicas escribió:https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=mapa+corrupcion+politica+espa%C3%B1a&oq=mapa+corrupcion+politica+es&gs_l=hp.1.0.0i30.1275.7897.0.10299.29.21.1.7.7.0.169.1702.19j2.21.0...0.0.MHmm446Nbr4&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=3706cf6bac9226fd&biw=1280&bih=619

Si, la idea es mas o menos la misma, pero mas accesible, sin editar wikis ni geolocalizacion. Pero gracias por el link [oki]
4 respuestas