Actualizaciones Dsi

Hola, tengo una dsi en 1.3e creo, y una supercard DSOnei. De repente me dejo de funcionar el boton del sonido. Siempre esta al maximo es imposible bajarlo, desde la pantalla tactil lo intente y se sube solo.. es como si estubiera siempre accionado el de subir volumen.
Me gustaria saber si actualizando la consola se arreglaria el problema y qe mejoras traen las actualizaciones. Me seguira funcionando la DsOnei? Muchas gracias
Si puedes mete la ultima actualizacion, despues si tu DsiOnei no te funciona tendras que actualizar su firmware para saltarse el bloqueo que pone Nintendo con las Flashcard.
Un saludo.
Antes que nada su fallo es FISICO asi que no importa si actualiza la consola o no..¿has probado ver si el fallo te lo da con tus originales u otros juegos? (Dsiware)
Claro con un fallo fisico la solucion es limpiar los botones..aunque con la patetica estructura iterna del dsi lo mas probable es que tenga que reemplazar TODA la membrana de contactos..
Dr Katts escribió:Antes que nada su fallo es FISICO asi que no importa si actualiza la consola o no..¿has probado ver si el fallo te lo da con tus originales u otros juegos? (Dsiware)
Claro con un fallo fisico la solucion es limpiar los botones..aunque con la patetica estructura iterna del dsi lo mas probable es que tenga que reemplazar TODA la membrana de contactos..

Seguramente sea eso, por que no es normal que le deje de funcionar asi sin mas.
Un saludo.
3 respuestas