Mujer envejece 50 años después de comer marisco

#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una joven vietnamita envejece súbitamente por una misteriosa enfermedad
La mujer parece una anciana cuando en realidad tiene 26 años | Hace tres años sufrió una reacción alérgica al marisco

- La vietnamita Nguyen Thi Phuong parece una septuagenaria a pesar de asegurar que tiene 26 años después de que una reacción alérgica tras ingerir marisco le provocara un envejecimiento prematuro de la piel, según publica el Daily Telegraph.

Su historia comenzó en 2008, cuando su belleza juvenil comenzó a desvanecerse en pocos días, dejando paso a la flacidez y las arrugas tanto en la cara como en el cuerpo.

Hasta ahora se había visto obligada a usar una máscara en público, para ocultar su apariencia, pero ahora los médicos están tratando de establecer la causa de su súbito envejecimiento, por lo que ella y su marido han decidido hablar con los medios de comunicación por primera vez con la esperanza de encontrar ayuda.

Algunas fuentes opinan que la enfermedad que padece Phoung podría ser lipodistrofia; un raro síndrome que hace que una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel se desintegre mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo sorprendente.

El síndrome no tiene cura y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel en todo su cuerpo, rostros arrugados y los rasgos. Esta dolencia es extremadamente rara y se cree que sólo afecta a unas 2.000 personas en todo el planeta.

Otros médicos locales opinan, por el contrario, que la extraña afección cutánea podría estar causada por los efectos secundarios de algún medicamento con exceso de esteroides.

Phoung explica que sufrió una reacción alérgica particularmente grave al marisco en 2008. La mujer asegura que tomó un medicamento comprado en una farmacia local en vez de ir al hospital porque ella y su marido Tuyen, ahora de 33 años, eran demasiado pobres para pagarlo. Tras mejorar un poco, empezó a tomar remedios de medicina tradicional, cosa que provocó que su piel empezara a desprenderse. Sin embargo, este envejecimiento no ha afectado a su menstruación, sus dientes o su pelo.

El pasado 2 de octubre, los médicos del hospital Nguyen Dinh Chieu aseguraron que examinarían Phuong de forma gratuita y la enviarían al Hospital de Dermatología de Ho Chi Minh para diagnosticarla.

Fuente:
http://www.lavanguardia.com/vida/20111014/54230381202/una-joven-vietnamita-envejece-subitamente-por-una-misteriosa-enfermedad.html

Video: http://www.youtube.com/watch?v=QsQRzoQzgZM

La noticia ya tiene unos meses pero me pareció curiosa.
Que opinais? creeis que fué una alergia? o que demonios pudo haberle sucedido a esta mujer?
Que enfermedad mas rara, lo misterioso que es el cuerpo humano, pobre mujer, si descubriesen el por que, y lo invierten, podrían hacer el elixir de la eterna juventud? Es una chorrada pero se me vino a la mente xD.
LOL que cosa mas rara no?¿?¿
Pero hay una cosa que no me encaja, al final de la noticia dicen que la mujer utiliza mascara y vestidos largos para no ser vista, entonces quien sale en el vídeo¿?¿? Que pasa que solo se quita la mascara delante de la TV?¿?¿ Cual es su objetivo, salir en el Sálvame como la Pantoja y la Belén Esteban¿?¿?
Menuda pinta de fake tiene está noticia madre mía.

También le han crecido las orejas y le ha cambiado el pelo?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Yo también creo que tiene toda la pinta de fake.
Yo tampoco me lo creo mucho, pero tengo una pregunta ante ello.

Esa mujer en caso de que sea cierto, aparenta 70 y tantos años solo por fuera ¿Pero por dentro sigue teniendo 20 pico años no?
En caso de que mi pregunta sea afirmativa, si esa mujer llegara a los 90 años, ¿Podriamos ver los efectos exteriores de la edad de una persona de 140 años?
Esto es de hace ya tiempo. Es auténtico, salieron varios médicos comentándolo en la tele. Dijeron que seguramente el envejecimiento no fue causado por la alergia sino por el tratamiento. Al parecer, la mujer no tenía dinero para pagar un médico y se automedicó a base de un montón de esteroides. Uno de sus efectos secundarios es el envejecimiento prematuro.
Me recuerda al caso de ''Hayley, la adolescente de 93 años'' a quien NatGeo le ha dado seguimiento.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sí, esos lóbulos de las orejas descolgados son sospechos
vamos vamos que la abuelilla se quiere cepillar a algun jovenzuelo y mirad la que ha montado [+risas]
Imagen

Se conoce que tan fresco no era... :-|
benjamin button pero al reves ¬_¬
zaragozano escribió:benjamin button pero al reves ¬_¬

Benjamin Button pero al revés somos todos nosotros [rtfm]
Que opinais? creeis que fué una alergia? o que demonios pudo haberle sucedido a esta mujer?

Lo pone en la noticia, sufre lipodistrofia, al perder tejido graso aparecen las arrugas porque la piel sigue igual que antes.

De todas formas el título de la noticia es sensacionalista, no ha envejecido, está sufriendo una enfermedad. Otra cosa es que aparente vejez.

Eso si no es fake directamente.
Yo tampoco me lo creo. Vive en una chavola pero las fotos son de un studio??

Seguro que es fake.

Saludos
Oveja_Dolly escribió:sí, esos lóbulos de las orejas descolgados son sospechos

Mucho
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:

Lo pone en la noticia, sufre lipodistrofia, al perder tejido graso aparecen las arrugas porque la piel sigue igual que antes.

De todas formas el título de la noticia es sensacionalista, no ha envejecido, está sufriendo una enfermedad. Otra cosa es que aparente vejez.

Eso si no es fake directamente.

"La mujer parece una anciana cuando en realidad tiene 26 años | Hace tres años sufrió una reacción alérgica al marisco

- La vietnamita Nguyen Thi Phuong parece una septuagenaria a pesar de asegurar que tiene 26 años después de que una reacción alérgica tras ingerir marisco le provocara un envejecimiento prematuro de la piel, según publica el Daily Telegraph."

Por eso decía lo de la reacción alergica, pensando que fuera el desencadenante de esa rara enfermedad.

Lo del título sensacionalista te doy la razón.

Lo de que séa fake también lo he pensado al principio cuando leí la noticia, pero no he encontrado ningún sitio que demuestre que séa falso, sin embargo si que existe esa enfermedad.

Un saludo.
-----------------------------

Lo de que le cuelgan los lóbulos si es una buena observación, aunque en las fotos de "joven" no se ven bién , si se pudiera comparar con alguna foto de lado...el cabello eso si lo tiene igual, recogido pero igual.

Gracias por comentar.
Al menos espero que haya comprado el marisco en el corte inglés

Imagen

si así fuese, le habrá salido gratis el tratamiento envejecedor
Envejecer por comer marisco?
Como no sea pescado en Fukushima.
Juas, yo he leído el título de forma totalmente distinta:

Mujer envejece 50 años después de comer marisco <-(complemento circunstancial de tiempo).

Es decir, había entendido que la mujer comió un marisco hace cincuenta años que le detuvo el envejecimiento, y ahora es cuando ha vuelto a envejecer. Ya iba a googlear dónde venden ese marisco milagroso de la eterna juventud XD
Puede ser que el marisco tuviera alguna toxina que le haya causado una reacción alérgica muy fuerte.
Tony Skyrunner escribió:Juas, yo he leído el título de forma totalmente distinta:

Mujer envejece 50 años después de comer marisco <-(complemento circunstancial de tiempo).

Es decir, había entendido que la mujer comió un marisco hace cincuenta años que le detuvo el envejecimiento, y ahora es cuando ha vuelto a envejecer. Ya iba a googlear dónde venden ese marisco milagroso de la eterna juventud XD

Mujer envejece, 50 años después de comer marisco.

Sería genial XD
haripoter escribió:
Tony Skyrunner escribió:Juas, yo he leído el título de forma totalmente distinta:

Sería genial XD

Es que la noticia es muy sospechosa, y más tratándose de una asiática. Simplemente es una señora de 70 años que ha sufrido el habitual Síndrome de Envejecimiento Tardío Asiático:

Imagen

Ya veréis cuando Ana Rosa Quintana cumpla los 60 dentro de cuatro años. Va a dar miedo de un día para otro.
Al título del hilo le falta una coma.
zero_ escribió:Al título del hilo le falta una coma.

En realidad no. Está bien escrito, aunque se puede interpretar de dos formas. Para que no hubiera dudas se podía haber escrito así: "Después de comer marisco, mujer envejece 50 años".
tiene pinta de fake.....noticia mentira....esto habria salido en todos los telediarios....
Tony Skyrunner escribió:
haripoter escribió:

Sería genial XD

Es que la noticia es muy sospechosa, y más tratándose de una asiática. Simplemente es una señora de 70 años que ha sufrido el habitual Síndrome de Envejecimiento Tardío Asiático:

Imagen

Ya veréis cuando Ana Rosa Quintana cumpla los 60 dentro de cuatro años. Va a dar miedo de un día para otro.

Ese es uno de los grandes misterios del universo [qmparto]
Me guardo la foto xDD
Es un poco extraño, porque aunque la reacción alérgica provoque un deterioro del material genético como el que produce el envejecimiento, los resultados de estos no se deberían de haber visto hasta algún tiempo después. Y si no ha habido daño genético... ¿Significa eso que a partir de ahora rejuvenecerá, al ir muriendose sus celulas viejas e ir naciendo celulas más jóvenes e intactas genéticamente?
En 5 días es posible que hay un cambio tan grande?? :S
selim escribió:En 5 días es posible que hay un cambio tan grande?? :S

Eso iba a decir yo... ni la quimioterapia más dura es capaz de deteriorar el cuerpo de forma tan rápida.
No es un fake, es real, pero ya es una noticia bastante antigua. Muy bien, esto es lo que pasa por automedicarse.
Nos llevan años de ventaja... Nunca mejor dicho

Salu2
33 respuestas