No sé si poner esto aquí, pero es que se nos acaba el tiempo en mi piso y no encontramos compañera. Si los moderadores lo creen conveniente, pueden borrarme el post.
Buscamos Compañera de Piso para Curso 2012-2013 en Jaén Capital. Ahora dispondré las características del piso y las condiciones:
C/ Santa María del Valle, Sector 5, Bloque 6. Se busca compañera de piso formal, no fumadora y no juerguista de cara al curso 2012-2013. Se busca formar un ambiente de estudio adecuado. Piso con Aire Acondicionado, calentador de bombona, lavadora y vitrocerámica de bajo consumo. Ninguno de los dormitorios da hacia patio de luces. Muy bien cuidado por dentro. Está a 10 minutos de la universidad, enfrente del instituto Jabalcuz. Muy buen precio para todo lo que ofrece. 6ª Planta. 171€ al mes. Hay internet y teléfono contratados y se pagan aparte al igual que la luz, agua y otros gastos comunes
Los que seáis de esta ciudad o estéis estudiando aquí, por favor, si os enteráis de alguna chica apañada que no la líe, contactad conmigo. Muchas gracias a todos