Varias dudas con pc

Pues bueno os pongo otras de mis preguntas flash:

1) ¿Con un Cooler master hyper 612s puedo meter unas g.skill ripjaws?¿Y con un CM Hyper v8?
2) ¿Cabrían esos dos disipadores que he mencionado en una phantom 410? ¿Y en una cm enforcerer?
3) Entre el V8 y Antec Kuhler 620, ¿Cual refrigera mejor? Es que como el antec está descatalogado y hace mucho que no veo que reponen en pcc, pues como tiene el mismo precio, pues estoy mirando el V8 ¿La diferencia es muy muy grande entre ambos? (Ovbiamente se que la RL es mejor que aire, pero mi pregunta es cuanto puede llegar a serlo). Y por ahorrarme unos eurillos ¿El 612s está bien?

Podéis ver que me e hecho la picha un lío con esos tres modelos, recomendarme cual es mejor.

4) Tengo un dilemón, me gusta la Phantom 410 Negra, tanto es el punto que me gustaría metérsela por el agujero de RL externa xD. Pero he visto también la CM Storm Enforercer y me está gustando mucho también. El precio es un euro más, así que de precio no es problema, pero ¿Cual tiene mejor material y ventilación? Por si os interesa de tamaño y todo eso, le meteré una gigabyte gtx670

De la phantom me gusta su diseño, su espacio y su todo excepto que siendo negra le hallan metido leds azules. De la enforcerer su diseño negro con leds rojas, que tiene filtro delantero (cosa que la 410 no tiene, pero bueh, eso es una tontería que cuesta 2 euros), su espacio, una jaula para ssd y otra para hhd (la 410 solo tiene una para hdd normales y ssd con adaptador) Con esto me refiero a las jaulas no extraibles...

Bueno, ir diciendome.
Creo que los Leds no vienen de serie, al menos en la Phantom (la hermana mayor) no venian de serie
No si digo los de encendido y todo eso, podría meterle un cátodo rojo y ya está, pero no quedaría bien con esos leds en azul, podría cambiarlos, pero con lo manazas que soy...

Contestarme las otras cuando podais XD
la phantom 410 pese a ser mas pequeña que la phantom, es una caja grande, asi que dudo mucho que vayas a tener problemas... sobre el disipador yo no lo dudaba y compraba el Antec Kuhler 620 o uno de corsair... yo no podria estar mas contento: hilo_kit-de-refrigeracion-liquida-cerrado-para-un-i7-2600k_1785510_s10 (es el H100)

sobre la grafica, no tendras problemas, vamos te entra Si o Si
De corsair como no pille el h40... porque el h60 aunque sea por unos euros pero ya se me escapa, Así que debería esperarme a que repongan el antec kuhler, si es que lo llegan a reponer algún día
Así que refrigeración por aire, descartada, no?

Sobre la caja, la CM tambien es grande... yo creo que será mejor, pero quiero que me lo terminéis de confirmar, ambas me gustan, la CM algo más por el diseño, pero ambas están muy bien.

Eso sí, en caso de para cuando me compre el pc no esté el antec kuhler ese, ¿cual me recomendaríais?
4 respuestas