Detecta grafica Intel en vez de nvidia

Pues eso, tengo un portatil con grafica nvidia y la integrada intel que viene en los nuevos procesadores. Ahora el problema reside en que en los juegos y en el propio ordenador, en vez de usar la nvidia usa la integrada de intel, que todos sabemos lo esplendidas que son (notese el sarcasmo). La pregunta es ¿como cojones hago para que utilice la de nvidia? [buuuaaaa]
En el acceso directo del programa que quieras ejecutar con la gráfica nVidia haz clic derecho, vete a la opción "Ejecutar con procesador gráfico >" y elige la que desees.
También puedes irte al Administrador de Dispositivos desde el Panel de Control y desactivar la integrada, teniendo en cuenta que si tienes la NVIDIA bien conectada, te la reconoce y con los drivers instalados, forzará a usarla; pero si no te quedarás sin interfaz gráfica y te tocará entrar en Modo Seguro.

Saludos.
El cambio deberia ser automatico. Actualiza los drivers a tope de la intel y de la nvidia (primero la intel y luego la nvidia).
Debería como dices, pero Windows es tonto y los de Intel tampoco lo ponen fácil, así que lo mas fácil es añadir el programa a la lista del panel de Nvidia para que se ejecute directamente con ella.
Darumo escribió:Debería como dices, pero Windows es tonto y los de Intel tampoco lo ponen fácil, así que lo mas fácil es añadir el programa a la lista del panel de Nvidia para que se ejecute directamente con ella.

Hombre, yo con el portatil que sale en mi firma el cambio me lo hace auto sin añadir ningun programa en el cpanel de nvidia... eso si, los drivers siempre actualizados a tope (todos). Y window sera tonto, pero es en la unica plataforma que funciona lo del cambio de grafica sin tener que hacer mil cosas xDD (en linux hay que instalar bumblebee)
Si no te niego que vaya peor la cosa en otros sistemas, pero como Windows 7 es dios, pues es raro. xD

Y la critica mas que nada es por el tema de tener que estar actualizando los drivers de ambas graficas si quieres que rule bien, pero no solo por Nvidia si no por Intel.

Y de linux pues bueno, ahora hay que liar mucho como dices, y dentro de medio año todo habrá sido probado y funcionará de serie o será cosa de 2 click o instalar un programa solo (lo difícil está hecho, el que se pueda, ahora las mejoras será facilitar el uso), esto no pasaría si las compañias diesen de primera hora un soporte decente. (Podría haberse molestado un poquito Nvidia e incorporar a su driver oficial esto, y no dejar el trabajo de solucionarle sus vagancias a otra gente )
6 respuestas