borhack escribió:Hombre,si tu disco a petado y era donde tenias el sistema operativo tendras que ponerle otra vez interno........otra cosa es que quieras uno secundario externo para guardar pelis y demas pero con 1tb no te hace falta, ademas el cavair de 2tb asequible es el green que no es recomendable para meter s.o....cascan muy rapido.
Metele el black y fuera,ahora......me a sorprendido ese mensaje de que tu disco a muerto y que hagas back up.Si ha muerto como puedes sacar los archivos??
no me preguntes cómo, pero antes por ejemplo he dejado el ordenador encendido, he ido al baño y al volver estaba esa pantalla que tiene un mensaje de error, que le das al enter y se vuelve a repetir y así hasta el infinito...
creo que es un milagro que me deje salvarlo todo y conectarme a internet con firefox, además de muchas más cosas. No se hasta cuando, y no se si forzarlo es peor para el resto de componentes del equipo. Voy a hacer el pedido ya mismo creo
a recomendación de un forero le pasaré el hdd refenerator, pero miedo me da... porque esta noche debo hacerle una campaña de adwords a un empresario y no me puedo permitir que me pete hoy el pc por nada del mundo.
EDIT: ya he comprado el disco que me habéis dicho.
Aprovecho para preguntaros otra cosa: ya que abro el pc, puedo ponerle algo así para aprovechar la velocidad 3.0 de mi disco duro externo? Es compatible con lo que tengo?
http://www.pccomponentes.com/startech_t ... ofile.htmlmuchas gracias!
saludos