Dicen que han encontrado el cuerpo de madeline, eso dicen ..

http://noticias.es.msn.com/mundo/un-emp ... -1#image=1

Stephen Birch, un empresario sudafricano que ha invertiso una considerable cantidad de dinero en buscar a la pequeña, asegura haber encontrado su cuerpo en el jardín de Robert Murat, el ciudadano británico que vive al lado del Ocean Club, donde desapareció la pequeña el 3 de mayo de 2007.

"Estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cemento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles", afirma el empresario al medio luso Correio da Manha.

Esta no ha sido la única línea de investigación abierta este año, puesto que en mayo, cuando se cumplieron 5 años de la desaparición de la pequeña Madeleine, los padres pidieron la reapertura del caso después de que Scotland Yard anunciara que la niña podría seguir con vida.
Solo por curiosidad... ¿Por qué un empresario sudafricano invirtió tanto dinero en buscar a Maddie?
Trog escribió:Solo por curiosidad... ¿Por qué un empresario sudafricano invirtió tanto dinero en buscar a Maddie?

Muchos millonarios intentan lavar malas conciencias a la par de que se hacen buena imagen, como por ejemplo Bill Gates entre otros muchos.
Trog escribió:Solo por curiosidad... ¿Por qué un empresario sudafricano invirtió tanto dinero en buscar a Maddie?

Hay algunos que quieren evitar que los demás pasen por lo que ellos han pasado (perder un hijo, tener una enfermedad...)
Otros intentan resarcirse de algo malo que han hecho en el pasado
Y unos pocos son simplemente filantropos y buenos samaritanos por naturaleza (dudo que haya demasiados de estos que se hayan hecho ricos, pobres debe de haber un montón)
Carlos A. escribió:

Muchos millonarios intentan lavar malas conciencias a la par de que se hacen buena imagen, como por ejemplo Bill Gates entre otros muchos.

Imagen

No puedo estar mas en desacuerdo con esa afirmación sobre Gates.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Carlos A. escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de Gates.

+1 [beer]

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Aevum escribió:no puede ser que lo encontraron.

La tengo en mi traster... dejenlo...

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-chistes-macabros_586145
Carlos A. escribió:

¿Y por qué se supone que debería lavar su conciencia Bill Gates? ¿ Y qué necesidad tiene este hombre de dar una buena imagen?

Yo no entiendo estas salidas de tono... Que yo sepa a Bill Gates no se le conoce ningún desliz ni nada parecido para que debiera hacer nada de lo que dices... :-?

;)

Saludos!!!
billy puertas y su parienta han donado pastizales inmensos de dinero a cientos de causas, y que yo sepa billy no es el anticristo ni se ha cargado a nadie.
PERCHE escribió:billy puertas y su parienta han donado pastizales inmensos de dinero a cientos de causas, y que yo sepa billy no es el anticristo ni se ha cargado a nadie.

El hecho de donar dinero ya te hace buena persona?

El diablo también te ofrece lo que quieras, lo malo que haya que pagar con el alma.
-------------------

Espero que encuentren a la cria de una vez y que paguen los culpables.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:
PERCHE escribió:billy puertas y su parienta han donado pastizales inmensos de dinero a cientos de causas, y que yo sepa billy no es el anticristo ni se ha cargado a nadie.

El diablo también te ofrece lo que quieras, lo malo que haya que pagar con el alma.
-------------------

Ilumínanos y cuéntamos como ese alma de Bill Gates tan oscura que tú tanto conoces y los demás ignoran. Por favor.
Que chorradas soltais algunos... Bill Gates precisamente no es un buen ejemplo de empresario que necesita lavar su imagen, que le convenga es otra cosa, al igual que todos los ricachones, nunca viene mal que la gente piense que ademas de rico eres generoso, pero tambien hay que tener en cuenta que aparte de ser conveniente, lo hacen con gusto.
Yo seguramente, si fuera la mitad de rico que Bill Gates haria llegar un buen puñado de dinero a comedores sociales y demas, solo por poder ayudar de alguna manera a la gente, vamos si ademas me gano buena reputacion, ¡que hay de malo?, si cobrase 500.000 euros al mes, pues donaria 50.000€ (para personas y animales) y me sobran 450.000€ para llevar mi vida a todo trapo, disfrutando y de paso puedo ayudar a muchas personas. ;)
Con lo que cobro actualmente tengo para vivir y mis caprichitos, podria renunciar a mis caprichos para ayudar a la gente, pero NO, lo siento pero yo no vivo solo para trabajar, tambien para disfrutar, quiza spodria ayudar con 100€, si, con eso mas de uno tiene para comer, pero yo no me siento responsable de esas personas, por que soy una persona de clase media, si fuera rico, si que me sentiria en la obligaciond e ayudar a los que no tienen nada.
El dia en que cobre 2000€ al mes, pues apartir de ahi puede que me ponga a ayudar a la gente mensualmente por que yo considero que con esa cantidad, me lo puedo permitir y creo que de alguna manera "deberia" hacerlo, aunque sea con esos 100€.
VozdeLosMuertos escribió:
Noriko escribió:

-------------------

Ilumínanos y cuéntamos como ese alma de Bill Gates tan oscura que tú tanto conoces y los demás ignoran. Por favor.

Iluminanos tu, por qué es un ser celestial?, por donar el 1% de su fortuna? [+risas] hay que me LOL

Entonces yo voy al cielo seguro porque porque dono bastante mas porcentaje y eso que estoy en el paro [angelito]
Noriko escribió:Iluminame tu, por qué es un ser celestial?, por donar el 1% de su fortuna? [+risas] hay que me LOL

Ese 1% no lo ganaras tu en tu vida... [qmparto]
Puede que ese 1% (que te lo sacas de la manga) salve y ayude a muchas familias del mundo.
Tu no das ese 1% de tu sueldo (ese 1% de tu sueldo pongamos que son 8€) que podria ayudar al vagabundo de la esquina a no pasar tanta hambre.

Si, ahora me diras que ayudas mucho y blablabla...

Habria que ver si siendo ricos, la mayoria de vosotros ayudarias como lo hace Bill Gates, que no lo santifico, pero ¿con que cara lo crucificais?, es que tiene tela...

Pues por que así quedan bien, la gente se entera de estas noticias, se interesan por saber quien es este empresario y que vende y por supuesto, comprar sus productos. en resumidas cuentas, es un marketing de venta. Quien verdaderamente esta interesado en ayudar, lo hace de forma anónima.

Saludos
chachin2007 escribió:
Noriko escribió:Iluminame tu, por qué es un ser celestial?, por donar el 1% de su fortuna? [+risas] hay que me LOL

Ese 1% no lo ganaras tu en tu vida... [qmparto]
Puede que ese 1% (que te lo sacas de la manga) salve y ayude a muchas familias del mundo.
Tu no das ese 1% de tu sueldo (ese 1% de tu sueldo pongamos que son 8€) que podria ayudar al vagabundo de la esquina a no pasar tanta hambre.

Habria que ver si siendo ricos, la mayoria de vosotros ayudarias como lo hace Bill Gates, que no lo santifico, pero ¿con que cara lo crucificais?, es que tiene tela...

Te repito que yo estoy en el paro y dono bastante mas que el 1% de mi "fortuna", no solo al vagabundo de la calle sinó a conocidos que lo necesiten, si por donar te convierte en buena persona, no me extraña que haya lavado de moral.

Hay que joderse si que es verdad eso de que el dinero lo compra todo, das un 1% y eres jesucristo....

----
Muy buena la frase que ha dicho el compañero, la quoteo:
Quien verdaderamente esta interesado en ayudar, lo hace de forma anónima.
javitronik escribió:
Carlos A. escribió:

¿Y por qué se supone que debería lavar su conciencia Bill Gates? ¿ Y qué necesidad tiene este hombre de dar una buena imagen?

Yo no entiendo estas salidas de tono... Que yo sepa a Bill Gates no se le conoce ningún desliz ni nada parecido para que debiera hacer nada de lo que dices... :-?

;)

Saludos!!!

Ya ves, una persona que quiso ser millonaria....valiente cabron...
Ya podian ser todos los millonarios igual de cabrones que Bill Gates.

Noriko escribió:Puede que ese 1% (que te lo sacas de la manga) salve y ayude a muchas familias del mundo.

Te repito que yo estoy en el paro y dono bastante mas que el 1% de mi "fortuna", no solo al vagabundo de la calle sinó a conocidos que lo necesiten, si por donar te convierte en buena persona, no me extraña que haya lavado de moral.

Hay que joderse si que es verdad eso de que el dinero lo compra todo, das un 1% y eres jesucristo....

----
Muy buena la frase que ha dicho el compañero, la quoteo:
[/quote]

Esa frase es una patraña, y es simplemente una frase guay. Muchos famosos hacen actos para dar a conocer problemas (Ahora resultara que por ejemplko George Cloney, Angelina Jolie, Susan Sarandon, Sean Penn por ponerte algunos famosos), y no precisamente por lavar su imagen. Que los hay que quieren lavar su imagen, pues puede. Pêro precisamente Bill Gates dejo M$ para dedicarse a su fundacion, y desde luego ya podia ser por ejemplo la ONU igual de mala que la fundacion de Bill Gates.

Eso si, que los prejuicios que se tengan a un personaje como Bill Gates no dejen ver mas allá (M$ Mala que se cargo Sony, Nintendo, Linux, nome deja piratear, etc,etc), es cosa de cada uno.

Y BIll Gates ha donado mas del 1% (A ver eso de donde te lo as sacado). Busca noticias en internet y veras que no solo hace donaciones, es que TODO lo que hace ahora se basa en su fundacion y en hacer donaciones para distintas acciones.
De verdad, me parece que el nivel de karma de Bill Gates lo tiene bastante positivo.

1 % de su fortuna?? por favor, no me hagáis reir, que el tío sería el hombre más rico del mundo con muchísima diferencia si no hubiera donado cerca de 30.000 MILLONES de $

La de cualquier empresario.
Esto es lo de siempre:
- famoso que no dona: cabrón egoísta.
- famoso que dona: cabrón egoísta que quiere limpiar su imagen, ya podría donar más que eso para él no es nada, etc. etc.
En fin...
ah, raro es que no haya aparecido nadie aun malinterpretando el vídeo sobre las vacunas de Gates [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto al tema de el cuerpo encontrado... veremos en qué queda :-?
Noriko escribió:

Eso es por la concepción, sobretodo aquí en EOL, de que el empresario es cabrón por naturaleza. Si quiere lavar su imagen será por marketing, pero por nada más.
Noriko escribió:

vale, no me habia dao cuenta de que iba el tema.
Veamos, lo de Bill Gates lo digo por el terrible daño que ha hecho a la informática y pensé que se entendería a la perfección. No sé si hay que recordar diferentes "estrategias" que ha seguido MicroSoft para ser lo que es, e indudablemente a Gates como humano que es debe de pesarle sí o sí.

Aun así era solo un ejemplo, realmente el hilo va de Madelline :).
danaang escribió:
Noriko escribió:

Eso es por la concepción, sobretodo aquí en EOL, de que el empresario es cabrón por naturaleza. Si quiere lavar su imagen será por marketing, pero por nada más.

Y que mejor marketing que este? joer...mira como lo estais defendiendo a capa y espada y ni siquiera lo conoceis, pero como tiene dinero y da una parte pués naaa ya es un santo...

Vamos a ver que yo no se si es buena gente o no, pero afirmar que es una buena persona solamente por donar dinero me parece absurdo.

Para mi la bondad y el dinero no tienen nada que ver.

Y aquí ya dejo el tema porque:

-Es opinión de cada uno.
-No es el tema del hilo.
-No tengo nada mas que decir al respecto.
javitronik escribió:
Carlos A. escribió:

;)

Saludos!!!

Buena imagen = vender = dinero
Noriko escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Noriko escribió:

-------------------

Iluminanos tu, por qué es un ser celestial?, por donar el 1% de su fortuna? [+risas] hay que me LOL

Entonces yo voy al cielo seguro porque porque dono bastante mas porcentaje y eso que estoy en el paro [angelito]

Mira por donde, resulta que Bill Gates y su mujer han donado el 50% de su fortuna a obras benéficas, de hecho ambos son de los millonarios que más dinero dedican a dichas obras. No olvidemos tampoco que Bill Gates creó Microsoft pero no es Microsoft, además de que hace tiempo que no la preside. Muchos de los que le han conocido se han llevado una buena impresión de él como persona.
¿Una niña pequeña, rubia, con el pelo largo y los ojos azules? A esta chiquilla la han vendido a las mafias.
Sey-k escribió:Buena imagen = vender = dinero

No creo que a Gates le haya reportado más beneficios la buena imagen que haya dado con todo lo que ha donado. Y ya dejo el offtopic xDD
Donde dije digo, digo Diego.

Que yo sepa Bill Gates no ha donado el 1% de su fortuna. Bill Gates a estas alturas ya se ha desprendido de más del 50% de todo su capital.
Y por que debatimos sobre ricos y sus actos buenos o malosos y no sobre si es o no la niña? o.o
1- El hilo va sobre el posible hallazgo del cuerpo de Madeline.

2- Absteneros de chistes presuntameente graciosos en un tema como éste.
Dorigon escribió:Y por que debatimos sobre ricos y sus actos buenos o malosos y no sobre si es o no la niña? o.o

Porque primero alguien meó fuera del tiesto sacando al gran Bill Gates a la palestra y segundo que muy pocos de nosotros creemos que jamas aparezca esta niña ni viva ni muerta.....
La niña esta muerta muerta muerta fijo, pero por desgracia jamas creo que se le encuentre. De hecho sigo convencido de que fueron los padres.

Oh, si, a veces ocurre que te banean la xbox...
Adama escribió:

Esa frase es una patraña, y es simplemente una frase guay. Muchos famosos hacen actos para dar a conocer problemas (Ahora resultara que por ejemplko George Cloney, Angelina Jolie, Susan Sarandon, Sean Penn por ponerte algunos famosos), y no precisamente por lavar su imagen. Que los hay que quieren lavar su imagen, pues puede. Pêro precisamente Bill Gates dejo M$ para dedicarse a su fundacion, y desde luego ya podia ser por ejemplo la ONU igual de mala que la fundacion de Bill Gates.

Eso si, que los prejuicios que se tengan a un personaje como Bill Gates no dejen ver mas allá (M$ Mala que se cargo Sony, Nintendo, Linux, nome deja piratear, etc,etc), es cosa de cada uno.

Y BIll Gates ha donado mas del 1% (A ver eso de donde te lo as sacado). Busca noticias en internet y veras que no solo hace donaciones, es que TODO lo que hace ahora se basa en su fundacion y en hacer donaciones para distintas acciones.[/quote]

Todo lo que una persona haga de forma publica y dando su imagen, no es mas que propaganda. De hay no me saca nadie. Tu tendrás tus ideas y yo las mías, pero de momento y creo que para siempre, en ese sentido, pensaré igual.

Saludos
36 respuestas