problema cargar juego psx 6.60

compis intento cargar el juego yu gi oh de la psx el modificado ya convertido por mi bien y al cargar me salen las letras principales , pero se vuelve hacia atras y me da el siguiente error: 80010002 , el juego esta en la ruta: PSP/GAME/YUGIOH/EBOOT.PBP y me descarge un archivo que por lo visto se necesita para que haya compatibilidad el popsloader creo que era, que esta metido en la carpeta seplugins en la raiz del escritorio. el caso esque al arrancar el juego pulsando R deberia salirme un menu para elegir la version d emi psp, pero no me sale ¿cualo es el problema? un saludoo
Activa el popsloader en el menú vsh y reinicia el menú. Si está bien ubicado el popsloader y la ruta en el pops.txt debería salir el menú de pops al pulsar R.

Salu2
ya me ale compi, lo que pasa que le doy a 6.60 y se me que da en negro la pantalla. comprobe al descrptar los archivos PBP que a partir del 5.01 me decia cannot decrypt 10 gb... cualquier ayuda se agradece jeje . un saludo
Tienes que probar diferentes pops hasta que des con el correcto.
Y lo otro que quieres decir, que no se extrajeron bien los pops de los firmwares ??? U_U
El popsloader 6.60 completo pesa como 83 MB.

Salu2
3 respuestas