duda cancer de piel

bueno fuy por segunda vez a la playa este verano y hoy me queme estuve desde las 12 hasta las 6 sin proteccion solar ni en la sombra y ahora estoy todo rojo, tengo 16 años y me da la sensacion que me an salido manchas como lunares pero que no son negros como los lunares sino como mas difuminados por los brazos, algunos parecen hasta pequeños moretones y me ta dando un cage a mi y a otro amigo, y queriamos salir de dudas nose, por eso de que loas manchas o lunares que se forman al estar expuesto a rallos UVA dan cancer de piel y queremos salir de dudas
y perdon si esto no va en este sub foro es que no sabia donde ponerlo
gracias y salu2 de antemano
Ve a un médico, nadie en un foro te va a poder decir que te pasa.
hazte una foto y subela aquí... seguro que sera mas fácil ayudarte...
Ve a un dermatólogo, con algo tan importante no se juega.
Dermatólogo. Normalmente por quemarse una vez "no pasa nada", todo el mundo se ha quemado en algún momento de su vida por algún descuido.

El problema es que ya estás comprando papeletas y la piel no olvida. Ve al dermatologo, estoy seguro de que no es nada, pero nunca está de más. Yo de hecho hace muchos años desde la última (y única) vez que me quemé y aún así hago revisiones periódicas por algunos lunares que tengo.

Con esto hay que tener cuidado, los melanomas están aumentando mucho en frecuencia, sobretodo por el exceso de sesiones de rayos UV. Algunos están "morenos" un mes antes de que llegue el verano. Aunque la verdad, más que morenos están de color naranja.

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
16 años, te viene que ni pintado este video

http://www.youtube.com/watch?v=DI4e-XSwf2w
Dudo que un cáncer de piel se pueda desarrollar en tan poco tiempo en esas condiciones :/
sesito71 escribió:Dudo que un cáncer de piel se pueda desarrollar en tan poco tiempo en esas condiciones :/

Obviamente no, pero no está de más que vaya y le hagan unas recomendaciones y una exploración.
vamos que deberia de hacerme una revision para estarme tranquilo no?
y eso como va? duele o algo?
Vete a un dermatólogo y te dirá si deberías hacerte algún análisis o no. Con el cáncer no se juega así que estate al tanto de cualquier cosa extraña en tu piel.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
black ichigo escribió:bueno fuy por segunda vez a la playa este verano y hoy me queme estuve desde las 12 hasta las 6 sin proteccion solar ni en la sombra y ahora estoy todo rojo, tengo 16 años y me da la sensacion que me an salido manchas como lunares pero que no son negros como los lunares sino como mas difuminados por los brazos, algunos parecen hasta pequeños moretones y me ta dando un cage a mi y a otro amigo, y queriamos salir de dudas nose, por eso de que loas manchas o lunares que se forman al estar expuesto a rallos UVA dan cancer de piel y queremos salir de dudas
y perdon si esto no va en este sub foro es que no sabia donde ponerlo
gracias y salu2 de antemano

Tio estate tranquilo, un cancer no sale de un dia para otro, incluso a veces que detectas un lunar sospechoso te dicen que lo vigiles para ver si crece y la forma que tiene.

Hay muchos tipos de manchas que aparecen por efecto de quemarse al sol pero no son malignos, simplemente es una rección, de todas maneras vete a un médico.
"Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo. Sus muchas patas, ridículamente pequeñas en comparación con el resto de su tamaño, le vibraban desamparadas ante los ojos.

«¿Qué me ha ocurrido?», pensó. "

Imagen
¿Has estado 6 putas horas al sol sin protección, y encima a mediodía? Buff, no te ofendas pero hay que estar loco para hacer eso.
12 respuestas