Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?
freemandusky escribió:Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?
+1
nanoxxl escribió:freemandusky escribió:Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?
+1
claro , por supuesto , tendremos que compar todo eso solo para jugar con ese juego , por que tener un tablet , un movil o un eyetoy es lo mas raro del mundo ......
nanoxxl escribió:freemandusky escribió:Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?
+1
claro , por supuesto , tendremos que compar todo eso solo para jugar con ese juego , por que tener un tablet , un movil o un eyetoy es lo mas raro del mundo ......
Noriko escribió:Pués si eres de clase media-baja como yo raro si que es un poco, yo ya puedo decir que tengo el lujo de tener una ps3 pero no tengo ni eyetoy ni kinect ni move ni tablet de chocolate ni blackberry ni ipod ni nada de eso, movil si tengo menos mal aunque no séa de ultimisima generación... podré jugar con eso al zombiU si me compro la wiiu?
 , si tu lo dices , yo soy de clase media-baja y tener algunas cosas de esas no es raro
 , si tu lo dices , yo soy de clase media-baja y tener algunas cosas de esas no es raro Noriko escribió:Ojalá mi papi me comprase todos mis vicios a mi también o tuviese trabajo, pero desgraciadamente no es así , suerte que teneis vosotros de vivir acomodademente y que no os falte de nada.
 , que edad tienes , por que no se a que viene esto , yo todo lo que tengo me lo compro yo trabajando
 , que edad tienes , por que no se a que viene esto , yo todo lo que tengo me lo compro yo trabajando  corsack escribió:Vamos hombre por el ultimo comentario se ve que eres un chico en edad de trabajar y que vive con sus padres. no pagas hipoteca ni tienes hijos ni otros problemas. tan dificil es ahorrar unas pelillas? es mas facil dar el coñazo a tus padres durante dias para que te compre un juego que ponerte una temporada de camarero o de lo q sea y comprartelos tu? demos gracias al señor por estos alimentos que hemos pagado con el sudor de nuetsra frente...
Noriko escribió: escribió:Ojalá mi papi me comprase todos mis vicios a mi también o tuviese trabajo, pero desgraciadamente no es así , suerte que teneis vosotros de vivir acomodademente y que no os falte de nada.
IMPLOSION escribió:mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡
http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... icia=15937
De todos los juegos vistos en el E3 uno de los más interesantes es el ZombiU, el título de Ubisoft que nos adentra en una invasión zombi en Londres
El juego aparecerá el próximo año en Wii U, la nueva consola de Nintendo, gracias a sus características. Sin embargo, sus creadores han dejado caer que el juego también podría aparecer en 360 o PS3, gracias a tecnologías como SmartGlass, que convierten a una tablet o un smartphone en una "prologanción" de la consola...
univa escribió:IMPLOSION escribió:mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡
De todos los juegos vistos en el E3 uno de los más interesantes es el ZombiU, el título de Ubisoft que nos adentra en una invasión zombi en Londres
El juego aparecerá el próximo año en Wii U, la nueva consola de Nintendo, gracias a sus características. Sin embargo, sus creadores han dejado caer que el juego también podría aparecer en 360 o PS3, gracias a tecnologías como SmartGlass, que convierten a una tablet o un smartphone en una "prologanción" de la consola...
Estaras de Broma..... Zombie U ni sueñes que estara para PS360 para esas Tosatadoras no saldra.

IMPLOSION escribió:...
univa escribió:IMPLOSION escribió:mis oraciones...¡¡¡ (pq paso de adquirir la wii del palito 2 __U ) han sido escuchadas...¡¡¡¡
Estaras de Broma..... Zombie U ni sueñes que estara para PS360 para esas Tosatadoras no saldra.
Noriko escribió:Oséa que para jugar a este juego hay que comprarse una tablet + un eyetoy + vete tú a saber, al final el juego por cuanto te sale?