Mucho cuidado con pepephone y sus abonos

No contrateis pepephone roba a los clientes en las facturas ,te dicen que te lo devuelven mediante abono en la proxima factura y es mentira se quedan ellos con el abono de que te an cobrado de mas. Luego reclama que se asen los tontos y se inventan milongas como que el abono a caducado.
Ya hay un hilo de Pepephone, aun asì ya te digo que la experiencia que tenemos la mayoría con ellos dista bastante de la tuya, quizás hayas tenido mala suerte simplemente.
islamoy escribió:No contrateis pepephone roba a los clientes en las facturas ,te dicen que te lo devuelven mediante abono en la proxima factura y es mentira se quedan ellos con el abono de que te an cobrado de mas. Luego reclama que se asen los tontos y se inventan milongas como que el abono a caducado.

yo soy de pepephone y su SAC es una verguenza y hay una vacilona maleducada de mucho cuidado.
PS2HACKER escribió:
islamoy escribió:No contrateis pepephone roba a los clientes en las facturas ,te dicen que te lo devuelven mediante abono en la proxima factura y es mentira se quedan ellos con el abono de que te an cobrado de mas. Luego reclama que se asen los tontos y se inventan milongas como que el abono a caducado.

yo soy de pepephone y su SAC es una verguenza y hay una vacilona maleducada de mucho cuidado.

Todo lo que he necesitado lo he hecho por correo, por norma general tardan un día en responder, pero no hay vacile alguno y te lo solucionan siempre.

Además, no creo en el teléfono para temas de hacer "tratos" o peticiones de avería y demás. El correo queda escrito y guardado, las palabras se las lleva el viento.
Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:

Todo lo que he necesitado lo he hecho por correo, por norma general tardan un día en responder, pero no hay vacile alguno y te lo solucionan siempre.

Además, no creo en el teléfono para temas de hacer "tratos" o peticiones de avería y demás. El correo queda escrito y guardado, las palabras se las lleva el viento.

Es verdad pero eso no quita de que te atiendan por teléfono con educación.

Hamijo ami tamien se me asen los tontos, no saven na estos aci va el pais
Yo llevo 5 meses con ellos y mas feliz que una perdiz, y el trato cojonudo siempre...
gejorsnake escribió:Yo llevo 5 meses con ellos y mas feliz que una perdiz, y el trato cojonudo siempre...

+1000
Yo 1 mes y de momento de lujo, he hablado dos veces con ellos por telefono y todo bien.
Casi 1 año y de lujo, más barata y trato correcto, un caso aislado lo encontrarás en todas las compañías, en alguna a miles (timo y Vf) sinceramente habría que ver el caso y tu forma de actuar, viendo tu forma de escribir dudo, y mucho, de tus formas.
A mí hasta que no me la den en vivo y en directo no me creo ni una puñetera bola de las que se puedan contar de pepephone. La única compañía con la que no he tenido absolutamente ningún problema, pero ninguno, desde el primer día que estoy con ellos, hace ahora año y medio. Así que si efectivamente has tenido una mala experiencia con ellos ya lo siento por desconfiar, pero para creérmelo tendrá que sucederme a mí directamente.

Ya de paso manifiesto mi acuerdo con lo que dice Xavisu, tu escasa habilidad para redactar una puta frase no da ninguna confianza.
PS2HACKER escribió: hay una vacilona maleducada de mucho cuidado.

De esto si que tengo constancia
semerjet escribió:

ya somos varios entonces. :)

no sé si es la misma pero me la juego a que si. Creo que ni se presenta y te habla desde el inicio con bastante mala leche y trata al cliente con desprecio, además me intentó imitar al finalizar la llamada y le dije 'cuidado con quien juegas, maleducada' y colgué.
PS2HACKER escribió:
semerjet escribió:

no sé si es la misma pero me la juego a que si. Creo que ni se presenta y te habla desde el inicio con bastante mala leche y trata al cliente con desprecio, además me intentó imitar al finalizar la llamada y le dije 'cuidado con quien juegas, maleducada' y colgué.

Pues enviad una queja a Pepephone,me consta que suelen escuchar a los usuarios bastante.
gejorsnake escribió:
PS2HACKER escribió:
semerjet escribió:De esto si que tengo constancia

Pues enviad una queja a Pepephone,me consta que suelen escuchar a los usuarios bastante.

La próxima si me ocurre algo así lo haré sin dudarlo [oki] .
PS2HACKER escribió:La próxima si me ocurre algo así lo haré sin dudarlo [oki] .

A ellos no le interesara la mala fama ,y mas cuando su negocio es a base del "boca a boca" entre clientes.
16 respuestas