se puede conseguir que amazon.com envie a españa?

Buenas... me interesa comprar una juegos que venden en amazon.com pero por lo visto no envian a españa... hay alguna forma para que me puedan llegar?

gracias
jorgeandmanson escribió:Buenas... me interesa comprar una juegos que venden en amazon.com pero por lo visto no envian a españa... hay alguna forma para que me puedan llegar?

gracias

si ese producto concreto te dice que no llega a españa pos nada, hay servicios de reenvio, pero valen una pasta.
Si el producto lo venden tiendas "secundarias" que no son Amazon, hay algunas que si que mandan a España, yo he pedido alguna cosa y todo bien.
osea las tiendas pequeñas que no son propias amazon no se tienen que atender a las normas de amazon? enteindo que amazon no envia pero si las empresas pequeñas no?

y como funciona esa opcion de reenvio? alguien me puede dar informacion? gracias
Todo depende del juego, hay algunos que si envían a Europa, por ejemplo el Street Fighter 25th Anniversary o el PES 12, otros no deja cómo el Twisted Metal o GT 5. Supongo que será por acuerdos de Sony con Amazon.

Las tiendas pequeñas que venden en Amazonrealizan los envíos con sus condiciones.

La opción de reenvío consiste en que tu pagas a una empresa para que reciba el paquete por ti y luego te lo reenvíe a tu domicilio. Hay varias empresas que se dedican a ello.
4 respuestas