Opinion sobre este pc que voy a comprarme.

PC:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Principalmente es para jugar a mw3 y fifa, y ya todo lo normal. Tengo un monitor hd 720p.

Me gustaría tirar al i5 pero no me llega el presupuesto, si hay algo a mejorar que no suba mas de 10€ xD.
No tengo pensado hacer OC ahora mismo pero si en un futuro

Gracias, un saludo
Ya sabes, cuando te lo traigan, prepara la cámara y haz un vídeo reportaje a 1080p sobre cada pieza y del montaje...
nesquik escribió:Ya sabes, cuando te lo traigan, prepara la cámara y haz un vídeo reportaje a 1080p sobre cada pieza y del montaje...

??
Hay gráficas mejores que esa a menor precio. La fuente también la cambiaría por una TX650 v2. Un saludo.
Edito, con unos cambios que hize:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

La tx se me dispara el presupuesto, otra opcion?
La Tacens Radix 650W. Esas cx de corsair me parece que tienen más nombre que otra cosa. La 6870 es buena gráfica relación calidad/precio. Yo tengo una 6850 y va de maravilla si no eres muy exigente.
Tacens es que no me transmite mucha fiabilidad. Prefiero una marca de calidad, no crees? y la 6850 está agotada.
La corsair gs600w segun los comentarios es buena y silenciosa
ErSe escribió:La Tacens Radix 650W. Esas cx de corsair me parece que tienen más nombre que otra cosa. La 6870 es buena gráfica relación calidad/precio. Yo tengo una 6850 y va de maravilla si no eres muy exigente.

Mejor la CX que las tacens radix
http://www.pccomponentes.com/be_quiet_p ... dular.html

Grandisimo rendimiento en cuanto a calidad-precio y con potencia más que de sobra :)
N3OnOx escribió:
nesquik escribió:Ya sabes, cuando te lo traigan, prepara la cámara y haz un vídeo reportaje a 1080p sobre cada pieza y del montaje...

??

Mira el post de los problemas de PCComponentes para entenderlo, yo he tardado unos segundos [+risas]
N3OnOx escribió:Tacens es que no me transmite mucha fiabilidad. Prefiero una marca de calidad, no crees? y la 6850 está agotada.

Corsair es calidad, pero tengo entendido que lo mejor es de la serie tx para arriba. Las que te dicen los compañeros también están bien, ya es tu elección. Lo que si te digo es que tengas cuidado con esos módulos de memoria de perfil alto porque pueden "chocar" con disipadores grandes. Consúltalo antes con el servicio técnico para asegurarte.
ErSe escribió:
N3OnOx escribió:Tacens es que no me transmite mucha fiabilidad. Prefiero una marca de calidad, no crees? y la 6850 está agotada.

Corsair es calidad, pero tengo entendido que lo mejor es de la serie tx para arriba. Las que te dicen los compañeros también están bien, ya es tu elección. Lo que si te digo es que tengas cuidado con esos módulos de memoria de perfil alto porque pueden "chocar" con disipadores grandes. Consúltalo antes con el servicio técnico para asegurarte.

El caso es que las tx son de muy buena calidad, son fabricadas por seasonic, las cx y gs son fabricadas por corsair, pero vamos, que sn bastante buenas eh! El ventilador de las gs son algo más ruidoso, pero nada del otro mundo

Jajaja, pobre Nesquik, pues no te creas que es mala idea, no.

Sobre el equipo, está bien, si tal cambiar la placa por una de gama algo más alta y/o chipset más moderno, pero si te satisface también puede valer.

Aunque claro, comparas esa Asus con esta Gigabyte:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_970a_ud3_am3_.html

Y como que no hay color, y por unos 15€ más (hay varias 970a, de todas formas, inferiores que la UD3 que por el mismo precio que la asus que has puesto dan algo más).

Si tienes preguntas sobre la calidad de Asus en garantías, pregúntale a Nesquik... [+risas]

Yo hace tiempo que sólo compro de esa marca si me da claramente más por menos, si no, me voy a otras, que total para que te dejen tirado me vale cualquier otro.
A eso le sumaria un ssd de 128gb
Yo para ordenadores a medida prefiero APP informática. Me dan mas confianza.
estiv_jobs escribió:Yo para ordenadores a medida prefiero APP informática. Me dan mas confianza.

Y más caro tambien, porque vaya precios que tienen.

Saludos.
16 respuestas