MikeWasabi escribió:Obviamente te lo has cargado alma de cántaro, imagínate la situación:
Tu y un amigo:
-Te voy a separar la cabeza del cuerpo, y luego me dices que se siente.
Total que vas tu y se la separas. Y vas y le preguntas:
-¿Que has sentido?¿Por que no me contestas?
-Pues preguntaré en EOL haber si no me contesta por que está muerto.
Esque es JODIDAMENTE OVBIO, prueba con otra placa base, si esta no funciona, prueba con otro proce, para ver que es lo que falla, y compra otro de lo que falle.
al sacar intentar sacar esa pieza 3 de los cuatro soportes se rompen...
Darumo escribió:al sacar intentar sacar esa pieza 3 de los cuatro soportes se rompen...
¿que soportes? no tengo claro que es lo que has dañado.
pr0styl3 escribió:Darumo escribió:al sacar intentar sacar esa pieza 3 de los cuatro soportes se rompen...
¿que soportes? no tengo claro que es lo que has dañado.
Eso que para sacar el procesador hay que girarlo, que son como palancas, que están en las esquinas.
Se ha roto una cosita blanca que va al final que se engancha en la placa base, en un agujero.
Kanijo1 escribió:Bag, eso no es nada, se te apaga por sobrecalentamiento ya que no hace un buen contacto el disipador con la CPU, compra un disipador nuevo y listo, dinos el socket que tienes o la CPU en el caso de que no sepas que socket es
pr0styl3 escribió:Kanijo1 escribió:Bag, eso no es nada, se te apaga por sobrecalentamiento ya que no hace un buen contacto el disipador con la CPU, compra un disipador nuevo y listo, dinos el socket que tienes o la CPU en el caso de que no sepas que socket es
¿Puede ser que tenga que poner pasta térmica?
La CPU si no recuerdo mal es una Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
¿Cuánto puede costar un disipador?
pr0styl3 escribió:Kanijo1 escribió:Bag, eso no es nada, se te apaga por sobrecalentamiento ya que no hace un buen contacto el disipador con la CPU, compra un disipador nuevo y listo, dinos el socket que tienes o la CPU en el caso de que no sepas que socket es
MikeWasabi escribió:Lo que me extraña es que se recaliente a los 15 segundos, que me parece demasiado demasiado pronto, tu pon pasta térmica por si acaso, pero si no funciona, prueba con otra placa o proce. Si no tienes en alguna tienda de informática pideles que te prueben con esas piezas.
jota-ele256 escribió:pero no le tienes puesta pasta termica entre el micro y el disipador??
P.d. quien es la de tu firma??
Kanijo1 escribió:pr0styl3 escribió:
Tu socket es 775, los disipadores de gama baja son baratos, pero si quieres buenas temperaturas pon este, verás el cambio de temperaturas y de sonido: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
Los hay más baratos, pero pienso que por menos de 20 euros ese está muy bien, incluso puedes hacer OC si tu placa lo permite (Y si tu BIOS en el caso de que el PC sea de marca)
La pasta térmica viene incluida
Imagino que lo que se te ha roto son los pinchos esos blancos que aparecen en ese disipador, no?
pr0styl3 escribió:jota-ele256 escribió:pero no le tienes puesta pasta termica entre el micro y el disipador??
No, creo que no
Y no tengo ni idea jaja.
jota-ele256 escribió:pr0styl3 escribió:jota-ele256 escribió:pero no le tienes puesta pasta termica entre el micro y el disipador??
No, creo que no
Y no tengo ni idea jaja.
Pues que pena que no lo sepas, jaja
La pasta térmica es esencial....pero si dices que te has cargado los pichos es que el disipador no se agarra a la placa, y no hace buen contacto con el micro....no notas que se te ha quedado el disipa "colgando"??
pr0styl3 escribió:jota-ele256 escribió:pero no le tienes puesta pasta termica entre el micro y el disipador??
No, creo que no
Y no tengo ni idea jaja.Kanijo1 escribió:pr0styl3 escribió:
Tu socket es 775, los disipadores de gama baja son baratos, pero si quieres buenas temperaturas pon este, verás el cambio de temperaturas y de sonido: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
Los hay más baratos, pero pienso que por menos de 20 euros ese está muy bien, incluso puedes hacer OC si tu placa lo permite (Y si tu BIOS en el caso de que el PC sea de marca)
La pasta térmica viene incluida
Imagino que lo que se te ha roto son los pinchos esos blancos que aparecen en ese disipador, no?
Sí son esos pinchos blancos.![]()
¿Poniendo pasta térmica no se arreglará, seguro?
El disipador que tengo yo es diferente a ese, seguro que funciona, ¿no?

pr0styl3 escribió:Joder entonces compraré el disipador de inmediato, mañana luego, por la mañana te hago la foto que ahora no estoy en la habitación y no puedo ir ahí... Por la mañana te hago la foto y me dices si está bien o necesita cambiarse.
Gracias a todos, un saludo.
EDITO: Me estoy acordando de que a un colega se le rompieron los mismos pinchos y su padre le puso no se que y ahora lo tiene ahi el disipador, funcionando.
¿Le pregunto cuando hable con él?
Kanijo1 escribió:pr0styl3 escribió:Joder entonces compraré el disipador de inmediato, mañana luego, por la mañana te hago la foto que ahora no estoy en la habitación y no puedo ir ahí... Por la mañana te hago la foto y me dices si está bien o necesita cambiarse.
Gracias a todos, un saludo.
EDITO: Me estoy acordando de que a un colega se le rompieron los mismos pinchos y su padre le puso no se que y ahora lo tiene ahi el disipador, funcionando.
¿Le pregunto cuando hable con él?
haz una foto del disipador y te digo.. de todas maneras.. eso es una chapuzilla.. Por otro lado, con un disipador nuevo tendrás menor ruido y mejores temperaturas.. tambien tienes la posibilidad de hacer OC si te da un dia la picá

nesquik escribió:Bueno, no importa, sigo sin ver un pimiento a 2 centímetros con esas fotos...
En cualquier caso. Compra un disipador nuevo, los mejores son los que van por anclajes con tornillos, pero si no puedes permitirte uno o no lo necesitas, uno con anclajes de plástico ya te sirve.
Compra también pasta térmica si el nuevo disipador no tiene una capa pre-aplicada.
Limpia el procesador de la antigua pasta térmica con un papel de esos de cocina humedecido con un poco de disolvente (humedeces una punta, no el papel entero), si el procesador está frío, la pasta térmica antigua será mas difícil de retirar, el disolvente te ayudará a retirarla pero procura que no toque ningún componente salvo la superficie del micro. Luego sécalo, procura que la superficie del micro esté bien seca.
Si el nuevo disipador no tiene pasta térmica, compra un poco nueva, a ser posible que sea MX4 o Artic Silver 5, tienes que usar el equivalente al tamaño de un granito de arroz largo, y lo esparces con el dedo o con un palillo plano por la superficie del micro (procura no rechuparte los dedos ni que te toque los ojos, es tóxica), procura no pasarte.
Luego instala el nuevo disipador y conecta el ventilador en CPU_FAN (tal y como estaba el antiguo).

¿Me podéis explicar como se pone la pasta térmica? Por que un colega me ha dicho que si se toca, sea con lo sea, ya sea con el dedo, palillo o lámina, queda aire en la pasta térmica y no hace su función a 100%.