Google e Igoogle

Pues tengo un problema un poco raro con google xD.

Como pagina de inicio tenia www.google.es y siempre me entraba a Igoogle y cuando ponía navegación privada con firefox me salia el google de toda la vida.
El problema es que tonto de mi le di a Inicio clásico cuando estaba en igoogle y ahora no hay manera de volver a atrás :(.
Si pongo como pagina de inicio www.google.es/ig me sale igoogle como pagina de inicio pero cuando entro en navegación privada también me sale.

¿Hay alguna manera de volver a como lo tenia antes? Es una tontería pero por motivos que no son los que piensas [bad] entro muy a menudo en navegación privada y me es bastante molesto el igoogle por defecto que me mete.
No se entiende muy bien..
tenias google.es como pagina inicial y al abrir te entraba a igoogle menos cuando habilitabas navegacion privada?
No creo que sea cosa del navegador mas bien tendras que trastear tu cuenta gmail para que no te cargue el igoogle por defecto, de todas maneras me suena haber leido hace un par de dias que era uno de los servicios que planeaban dejar de ofrecer.
No sé, pero ya anunciaron la cancelación de iGoogle para el próximo año, así que mejor vete acostumbrando.
dnL7up escribió:No sé, pero ya anunciaron la cancelación de iGoogle para el próximo año, así que mejor vete acostumbrando.

Esto venía a decir yo. iGoogle ya es historia.
4 respuestas