Existe el juego Rugrats - Rescate Real para PS2?

Buenas pues he visto que hay un "Rugrats - Royal ransom" para ps2 pero es en ingles. Pero hace poco he descubierto que tiene una version española o eso parece que se llama Rugrats - Rescate Real. En internet está la caratula y en el listado de juegos del catalogo de ps2 que han hecho por aqui los compañeros, aparece ese juego pero no encuentro ningun sitio tanto web como fisico donde lo vendan o algo parecido, ni ebay, ni todocoleccion, ni rastros ni nada de nada. Alguien lo tiene para confirmarmelo o lo ha tenido?

Y si existes, alguien sabe donde puedo adquirirlo? tengo toda la coleccion de rugrats de psx y me falta este de ps2 para completarla. Gracias
Conozco uno que lo tiene en su almacén, es Deseo Paradise

Habla con el por EBay o por su blog porque ayer mismo estuve donde tiene los juegos ya que muchos no los tiene anunciados y lo tenia aunque no lo ha puesto a la venta
LupinIII escribió:Conozco uno que lo tiene en su almacén, es Deseo Paradise

Habla con el por EBay o por su blog porque ayer mismo estuve donde tiene los juegos ya que muchos no los tiene anunciados y lo tenia aunque no lo ha puesto a la venta


Gracias le acabo de enviar un mensaje, aver que me dice. Pero pudistes ver si en el juego ponia Rescate Real?? esque si ponia Royal samson entoces es la version inglesa que es precisamente la que no busco.
Lo tuve en mis manos pero no me fije en eso, solo me entro curiosidad porque no sabia que existía un juego de esta serie para ps2. Debe ser bastante raro aunque por mi experiencia esta tienda es de la que mas cosas de ps2 tiene y casi todo pal esp por lo que lo mas normal es que tenga la versión española. Suerte con el vendedor, es amable pero no hace rebajas el cabron jaja
Carátula tiene por lo menos:

Imagen
wololo2 escribió:Carátula tiene por lo menos:

Imagen


Gracias amigo por el dato, ya lo habia visto si lees el mensaje es por lo que vengo a preguntar. El problema esque solo hay esa caratula, no hay ningun dato mas de ese juego. Nunca lo he visto ni fisicamente ni virtualmente en ninguna tienda, rastro... nada de nada

Aver si me contesta el vendedor que me recomendo el compañero de arriba
Yo lo he visto hoy en un CEX, pero era la versión de GameCube.
Lo he visto hoy en el Game de Atocha.
En el game de plaza eboli (Parla) lo tienen tambien.
Aver si alguno que lo vea me lo pudiera comprar o algo y enviar que yo le pagaria todo y le recompensaria por las molestias.
LupinIII escribió:No lo tenia el deseo?


Si pero tengo me pide 50€ y aparte me dijo que lo tenia que buscar o algo de eso y ya no ha dado mas señales de vida.
Quieres que le pregunte?
LupinIII escribió:Quieres que le pregunte?


Si no es molestia si. Y aver si te pudiera pasar unas fotos del juego porque en este ultimo mes he encontrado el juego 3 veces y varios sitios y las 3 en ingles, empiezo a pensar que no existe en español...
Vale, le mando un wats y te digo
14 respuestas