Western Digital Caviar Blue 500gb vs Seagate Barracuda 1TB

WD:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... llFullInfo

Seagate:

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822148697

Cual de los dos es mejor?, la diferencia de capacidad de almacenamiento de archivos no me importa en lo absoluto, solo quiero el mejor, el WD cuesta 92 dolares en mi pais mientras que el seagate cuesta 120.

Quiero reemplazar mi seagate de 375 gb (400) que es este : http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6822148432

Quiero reemplazarlo porque estoy seguro que mi disco duro es el causante de bajos rendmientos que obtengo en algunos juegos como Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction crysis 1 y battlefield 3.

Segun el programa CrystalDiskInfo, el estado de mi disco duro es "riesgo".

mi pc:
Core 2 quad q83002.5 ghz
MSI gtx 550 ti OC edition
4 gb ram ddr2 800
ecs g31tm7
PSU: OCZ Fatal1ty 550 w
Resolucion maxima 1280x1024

En Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction con resolucion y graficos al maximo, cuando estoy en un area cerrada o simplemente miro a un espacio reducido el uso de mi tarjeta (segun el msi afterbunner) esta entre 75-87 % y los fps estan entre 38 y 45 pero cuando estoy en un area abierta el uso de mi tarjeta baja 43-54% los fps tambien bajan drasticamente a 16-23. Exactamente lo mismo me pasa con crysis 1 con resolucion maxima y graficos en high o en veryhigh sin AA.

En battlefield 3, team deathmatch hay momentos en que tengo los fps entre 38-41 (el uso de la tarjeta esta en 92-98%) y derrepente me da un bajon de 25-29 (el uso de la tarjeta baja a 67%), en caspian border con 64 jugadores el uso de la tarjeta se pone en todo momento de 70 a 85 % mientras que cuando juego con 32 jugadores el uso siemrpre esta entre 92-99%.

Gracias por adelantado :)

Edito: mi seagate hace el mismo ruido que el de este video en el minuto 1:47 .

http://www.youtube.com/watch?v=3-BXPBIF ... r_embedded
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Pásale el HDDregenerator a tu disco duro actual para que repare los sectores defectuosos que tenga; y te recomiendo el WD Caviar Blue porque WesternDigital es mejor marca que seagate.
WD Caviar Blue Sin duda alguna, por lo menos ah mi me a dado mejor resultado..
Aun recibo mas opiniones. :)
3 respuestas