Es que yo, paso totalmente de hipotecarme (bueno, y que tampoco me harian ninguna hipoteca...jaja), los bancos han dejado de ser una opcion, tanto ellos para mi como yo para ellos.
Ahora bien, quizas con la ayuda de mi familia y con lo que yo haya podido ahorrar en estos años, si podria aspirar a un piso de 30.000€ o 50.000€ (por poner un tope)
Ya hay pisos por esos precios (tanto de 30.000€ como 50.000€, solo que hay muchos mas de 50.000€, esta claro), pero realmente, los de 30.000€ dan verdadera verguenza, los de 40.000€ a 50.000€ ya tienen mejor pinta (en Barcelona digo, por que en otras ciudades, concretamente fuera de Catalunya, con ese dinero tienes para un señor piso).
En Barcelona, con ese dinero, no tienes para un super piso, esta clarisimo que no es para tirar cohetes, los pisos no estan en grandes barrios ni bien ubicados, pero si que son decentes...
El caso es que me gustaria saber si pensais que podemos tener "esperanzas" de que si un piso "decente" de 45.000€ en 1 año o 2 años puede llegar a verse por 35.000€ (aprox) o la cosa ya no bajara mucho mas para estos pisos "de bajo precio"...